Contador de visitas
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio / Internet / Windows Live Messenger dejará de funcionar el 15 de marzo de 2013

Windows Live Messenger dejará de funcionar el 15 de marzo de 2013

Messenger - Skype

Si hace unos meses anunciábamos que Messenger dejaría de estar disponible en el primer trimestre de 2013, ahora ya podemos dar una fecha exacta: 15 de marzo de 2013. Microsoft ha empezado a avisar por correo electrónico a cada uno de los más de 300 millones de usuarios que tiene actualmente Windows Live Messenger.

El servicio de Messenger dejará de funcionar en todo el mundo (excepto en China continental) para poder ofrecerte juntas las mejores características de Messenger y de Skype. Instala Skype e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (la misma que tu id. de Messenger) y encontrarás allí todos tus contactos de Messenger. Podrás chatear y hacer videollamadas con tus contactos como antes. Además, descubrirás nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono móvil y tu tableta.

Mientras llega ese día, Windows Live Messenger seguirá funcionando y mostrando publicidad de Skype para animar a los usuarios a cambiarse. A partir del citado día 15 de marzo, los usuarios ya no podrán iniciar sesión desde las versiones de escritorio de Messenger, ya que automáticamente se les redirigirá a la página de Skype.

En el caso de las versiones para móviles de Messenger, Microsoft ha confirmado que “seguirán funcionando por un tiempo”, aunque no especifican una fecha exacta en la que el servicio dejará de funcionar definitivamente.

Como ya sabéis, para iniciar sesión en Skype basta con utilizar la misma cuenta Microsoft que se utilizaba hasta ahora en Messenger y se conservarán nuestros contactos.

Vía: The Next Web

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez (Google+) # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Windows 9 podrá saber dónde está ejecutándose

Hace relativamente poco tiempo que Windows 8.1 está entre nosotros, y si bien la actualización ...

6 Comentarios

  1. herless francia

    sabes , se me es difícil de cambiar de cuenta , como debo de hacerlo; x q mi esposa esta en la cuenta y quiero entrar al mio y no puedo, nos pueden orientar?

    • Hola, supongo que te refieres a cambiar de cuenta en Skype, en el menú superior tendrás que hacer clic en Skype y en Cerrar sesión. Creo que no hay otra forma más rápida. Saludos.

  2. ¿Quisiera saber el nuevo Messenger 2013?

  3. el windows live messenger deberia seguir estando activo por que hay mucha gente que esta a costumbrada al windows live messenger y le gusta a mi skype no me gusta prefiero windows live messenger

  4. hola si windows live messenger deberia de seguir estado activo a mi me gusta

  5. No lo quiten este servicio es mucho más sencillo que el skep no me gusta para nada. Es un instrumento X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>