Windows 8

Microsoft acaba de anunciar la espectacular noticia de que, en el mes que lleva publicado Windows 8, ya se ha superado la cifra de 40 millones de licencias vendidas.

Durante la Conferencia Anual de Tecnología de Credit Suisse, Tami Reller (CFO de Microsoft) ha señalado que este excelente volumen de ventas se debe a que Windows 8 se ha construido para trabajar muy bien en los actuales dispositivos que soportan Windows 7 y a la extrema facilidad para migrar desde el sistema operativo anterior a Windows 8.

El viaje acaba de empezar, pero me complace anunciar hoy que, hasta el momento, hemos vendido 40 millones de licencias de Windows 8.

El lanzamiento de Windows 8 a finales de octubre también vino acompañado de la tienda de aplicaciones. Windows Store obtuvo en su lanzamiento el número más alto de aplicaciones que ninguna otra tienda y desde entonces ha superado ampliamente la cifra de 20.000 aplicaciones disponibles, siendo una prueba del gran interés mostrado por los desarrolladores y empresas de todo el mundo.

Así podemos encontrar un montón de grandes aplicaciones que se han añadido a la Windows Store desde su lanzamiento, como CBS, ABC News, ABC Family, Engadget, Flixster, OWN (Oprah Winfrey Network), Vimeo y Top Gear.

Fuente: Blogging Windows