Jueves , 18 Abril 2024
Inicio / Móviles / Samsung retrasa el inicio de producción de sus pantallas flexibles YOUM

Samsung retrasa el inicio de producción de sus pantallas flexibles YOUM

Samsung YOUM

Samsung bautizó a las nuevas pantallas como YOUM en el mes de abril, detrás de ellas hay paneles con tecnología AMOLED y soporte táctil. En ese momento se informó de que en la segunda mitad del año 2012 comenzaría su producción, pero parece que las cosas no van a tiempo.

El fabricante coreano estaría teniendo problemas con el proceso de fabricación en masa de este tipo de pantallas y ahora sitúan el comienzo de producción para principios de 2013.

Estas pantallas fueron presentadas inicialmente en la feria de electrónica FPD en Japón hace ya dos años y a parte de ser flexibles, uno de sus puntos fuertes es el grosor, que reduce en un 60% el de los actuales paneles, pasando de 1.8 mm a poco más de 0.6 mm.

Samsung YOUM - Capas

Samsung Youm permitirá dispositivos más delgados, flexibles, y resistentes. La principal diferencia con los actuales paneles nos la presentan como una menor cantidad de capas para su construcción, cambiando las capas superiores de cristal por un plástico muy especial que permite la flexibilidad y alta resolución.

LCD-OLED

También puedes ver...

Los mejores teléfonos Android para juegos con pantalla de 90 Hz

En España, y en todo el mundo, la gente aprovecha sus teléfonos inteligentes para descargar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *