Martes , 19 Marzo 2024
Inicio / Móviles / WhatsApp ya se puede descargar para Windows Phone 8

WhatsApp ya se puede descargar para Windows Phone 8

WhatsApp para Windows Phone 8

La versión 2.8.10.0 de WhatsApp ya está disponible en Windows Phone Store, lista para ser instalada en smartphones con la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8.

Esta versión incorpora los emoticonos en el teclado de Windows Phone, de manera que ahora es más sencillo introducirlos en las conversaciones, aunque también comentan que han desaparecido los emoticonos de serie “Emoji”.

A través de un vídeo publicado en My Nokia Blog podemos comparar la velocidad de funcionamiento entre las versiones para Windows Phone 8 y Windows Phone 7. Según los desarrolladores, la versión para Windows Phone 8 es hasta seis veces más rápida, pero hay que tener en cuenta que los dispositivos tienen prestaciones distintas.

Por el momento hay que decir que la nueva aplicación está recibiendo comentarios bastante negativos por parte de los usuarios; parece que están teniendo problemas de funcionamiento y echan en falta unas cuantas funciones que no se han incluido en esta versión. Entre otras cosas, para las próximas versiones deberían ampliar el tamaño del Tile en la pantalla de inicio para incluir más información, así como añadir las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

En resumen, por mucha popularidad que tenga WhatsApp, si no hacen las cosas bien lo único que consiguen es reducir su ventaja respecto a LINE, que ahora es la preferida por todos aquellos usuarios que han probado ambas aplicaciones.

Descargar: WhatsApp para Windows Phone 8

También puedes ver...

Como funcionan las comunidades en WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, con más de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *