Viernes , 29 Marzo 2024
Inicio / Noticias / El inalámbrico se reinventa: SL910

El inalámbrico se reinventa: SL910

Gigaset SL910

La última tecnología ha llegado a nuestros hogares con los nuevos modelos de teléfono para casa. Los inalámbricos también se reinventan y la filosofía móvil se deja ver en la última generación de dispositivos. Nace así el SL910, el primer teléfono inalámbrico con pantalla táctil, que convierte la usabilidad en un auténtico placer:

Cuenta con tres pantallas de inicio distintas con el objetivo de facilitarnos el acceso a los elementos que más vayamos a utilizar. Para hacer llamadas de una forma rápida, disponemos de un teclado táctil en la pantalla de inicio, situado en el centro de la misma. Incluye también un centro de información donde podrás personalizar todos los instrumentos como prefieras, logrando una adaptación máxima a nuestras expectativas, y una utilidad inmejorable.

Totalmente customizable: el teléfono SL910 dispone de una amplia variedad de modos, temas y elementos adaptables a tus exigencias, así como innovadoras utilidades para poner en práctica. Los tonos de llamada pueden personalizarse descargando archivos de audio y pasándolos al teléfono, y dispone de una función salvapantallas que puedes convertir en una presentación de tus imágenes favoritas. Además, tiene un modo de supervisión que te avisará cuando haya un sonido más alto de lo habitual en el espacio en el que se encuentre el dispositivo, por lo que también sirve de ayuda si se tienen niños pequeños en la casa.

El Gigaset SL910 dispone además de tecnología Bluetooth, para facilitar al usuario la sincronización de datos y contactos, desde el nuevo Outlook. El Bluetooth nos permite, entre otras cosas, utilizar el teléfono en modo manos libres si es necesario, mediante la instalación de un dispositivo inalámbrico de Bluetooth. Pensado también para el intercambio de datos, el teléfono incluye un cable miniUSB estándar, válido para cualquier puerto USB. Podrás descargarte fotos para identificar todas las llamadas que recibes como si fueran en tu propio móvil.

Si estás pensando en hacerte con una de estas joyas para el hogar, es tu momento. Ahora se pueden conseguir teléfonos SL910 baratos en diferentes portales. No te lo pienses mucho, estos teléfonos son altamente intuitivos para que puedan ser utilizados por cualquier persona, y además su diseño de gama alta hace que constituyan un elemento decorativo más en nuestro salón.

Además de todas estas ventajas, este modelo supone un verdadero ahorro de energía en el hogar, pues su consumo de electricidad es menor y se puede establecer un modo ECO Plus que evita las radiaciones cuando el teléfono se encuentra en modo de espera.

También puedes ver...

Tecnogenia, móviles todoterreno y telefonía para personas mayores

Lo más habitual en cualquier sitio web sobre telefonía móvil es hablar de las últimas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *