Jueves , 25 Abril 2024
Inicio / Noticias / Convierte online tus libros electrónicos entre los formatos más populares: ePub, MOBI, PDF, AZW…

Convierte online tus libros electrónicos entre los formatos más populares: ePub, MOBI, PDF, AZW…

Si en anteriores ocasiones hemos hablado de aplicaciones como Calibre Portable o ePub to Mobi para convertir libros electrónicos, ahora os traemos una alternativa todavía más sencilla, se trata de un sitio web que nos permite convertir eBooks entre los formatos más populares: ePub, MOBI, PDF, AZW, FB2, LIT, LRF, PDB, TCR…

El práctico conversor online que nos ofrece Online-convert.com es compatible con prácticamente todos los formatos de libros electrónicos que existen, pero es que además acepta otros archivos de entrada como TXT, RTF o HTML. Por si todo esto fuera poco, permite subir archivos sin limitación de tamaño y también es capaz de saltarse algunas de las protecciones que suelen tener este tipo de ficheros.

Ahora que ya conoces las ventajas de esta herramienta, solo te queda elegir el formato al que quieres convertir tus libros, es cierto que lo más habitual es utilizar el formato ePub o MOBI en el caso del Kindle, pero también puede ser útil utilizar convertir a formato PDF, por ejemplo si quieres leer cómics en tu eReader, ya que te permite hacer zoom en lugar cambiar el tamaño de letra.

Su funcionamiento es tan sencillo como hacer clic en el botón “Seleccionar archivo” o “Examinar” (dependiendo del navegador) para elegir el archivo que queremos convertir, seleccionar más abajo nuestro modelo de eReader y hacer clic en “Convert file”. Después de unos segundo procesando la conversión de formato, el archivo resultante se descargará en nuestro equipo.

También puedes ver...

Cómo trabajar PDF en manera online y gratis

Adobe Reader es el programa más utilizado para poder ver, editar y crear archivos PDF. Se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *