Inicio / Tecnología / Después de estar involucrados en espionaje Kaspersky Lab quiere recuperar confianza

Después de estar involucrados en espionaje Kaspersky Lab quiere recuperar confianza

Luego que la empresa Kaspersky Lab estuviera vinculada de ayudar al gobierno Ruso a espiar a sus clientes, están solicitando someterse en auditoria para probar su inocencia, La misma ha prometido trabajar con empresas independientes para realizar auditorías en el futuro código fuente de su producto en un esfuerzo para recuperar la confianza tras haber estado involucrados en el trafico de información del gobierno estadounidense.

 

Kaspersky Lab quiere volver a tener la confianza  de sus clientes

 

La organización emitió un comunicado indicando que promete para el primer trimestre del año entrante “una reconocida autoridad internacional” para verificar sus códigos fuentes y verificaran “integridad de nuestras soluciones y procesos”.

Esta es una manera de mostrarse transparentes ante un público que observo su acusación por tráfico de información, hay que darle ese voto de confianza que merecen todas las personas sean culpables o inocentes. Han mostrado una transparencia a través de esta acción.

El mes pasado el departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos ordeno que no utilizaran los productos de Kaspersky Lab, debido a una presunta vinculación con el gobierno Ruso.

El departamento de seguridad informo que los productos de Kaspersky representaban “riesgos de seguridad de la información” debido a que las leyes rusas permiten utilizar a la empresa de ciberseguridad con fines de ciberespionaje “comprometiendo a la seguridad de los Estados Unidos.

Al mismo momento el Gobierno del mandatario Trump quito a la empresa de las listas de proveedores autorizados de equipos y servicios. Esta organización exitosa batalla una de las más grandes acusaciones que pudieran tener, es muy delicado todo lo que se le acusa pero la organización no se ha negado a ser transparente al poder acceder a una auditoria.

Se defienden indicando que estas acusaciones son totalmente falsas, y están trabajando para restablecer la confianza de sus usuarios.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *