Inicio / Noticias / Estas vacaciones no las puedes pasar sin visitar el Ace Café Barcelona

Estas vacaciones no las puedes pasar sin visitar el Ace Café Barcelona

El Ace Cafe Barcelona promete ser un templo para los amantes del Motor, en la línea que sigue el Ace Cafe London. El primer restaurante Ace Cafe de España ha abierto sus puertas a 300 metros de la Fira de Barcelona, con una oferta que mezcla coches, motos, buena comida y música en directo.

Sus más de 4.700 m² de superficie dan cabida a un inmenso aparcamiento. Y es que la idea es poder llegar al lugar en coche o en moto, para tener un punto de encuentro donde hablar de clásicos, de deportivos, de competición y de lo que se tercie. Todo, en un ambiente acogedor donde resulta imposible sentirse extraño.

El Ace Cafe Barcelona un lugar para relajarte, charlar y  hacer amigos

Entrar en el Ace Cafe Barcelona supone estar en un espacio donde el buen rollo invade el ambiente desde el segundo cero. Hace poco que abrió sus puertas, pero en el momento de visitar el local se lleva a cabo la presentación oficial. Amigos y familiares de los socios del restaurante celebran que haya llegado el momento. Hace apenas unos meses, todo esto era un inmenso solar.

Más que un café, explican los socios del Ace Cafe Barcelona, “el Ace es una identidad compartida y un punto vital” en la cultura del Motor. La elección de Barcelona para este local de nueva creación no es casual. “La cultura y pasión por el motociclismo está profundamente arraigada en la capital de Cataluña, no sólo como medio de transporte, sino también como una cultura y estilo de vida”.

Y en cuanto a los coches, los socios del flamante local barcelonés hacen una lista interminable de vínculos entre la Ciudad Condal y el mundo del Automóvil: la Hispano Suiza en 1904, el Automóvil Club Barcelona (hoy, RACC) en 1906, el Salón Internacional del Automóvil en 1919.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *