Inicio / WordPress / Las mejores plantillas de WordPress para un sitio de recetas para 2020

Las mejores plantillas de WordPress para un sitio de recetas para 2020

WordPress es el gestor de contenidos más importante que existe en la actualidad. Este gestor permite la creación de todo tipo de sitios con el cual es posible desde un blog sencillo hasta la creación de un portal de noticias. Esto es algo que se debe saber y que quien usa esta plataforma nunca olvida.

Una de las cosas a tener en cuenta es que se necesita el uso de plantillas de WordPress las cuales se pueden encontrar en Internet. Crear un sitio web en WordPress implica muchas tareas, pero una de ellas implica elegir una plantilla y también se puede necesitar la ayuda de diseñadores de logos profesionales.

Una de las cosas que se deben tener en cuenta es que existe la posibilidad de necesitar una plantilla para un sitio de recetas. En pleno 2020 es posible encontrar más de una docena de plantillas WordPress para montar un sitio donde se pueda dar a conocer tus gustos y talento culinario. Es un tipo de sitio en el cual se puede sacar un provecho estupendo al contenido, así que podrás elegir entre las mejores plantillas de WordPress para 2020.

Soledad

Uno de los temas más importantes para usar cuando se quiere tener un sitio de recetas, este tiene diferentes estilos para crear un sitio a la medida. Cuenta con más de 6.800 demos para tu página de inicio y que se pueden activar solamente con hacer un click. Este tema para WordPress también es compatible con WPBakery Page Builder y cuenta con más de 600 opciones para personalizar a gusto.

La función de arrastrar y soltar es lo que hace que este tema sea uno de los más interesantes para ajustarlo de acuerdo a las necesidades. Se puede considerar como un tema que también tiene un estilo minimalista, el cual también permite ser usado como un tema para un blog personal. Indudablemente, es uno de los mejores que existen a la fecha y por esto está en esta lista.

Divi

Es un tema que funciona gracias a los child themes de WordPress, es una parte fundamental para poder desarrollar temas de manera sencilla. Sin embargo, este tema va mucho más allá de ello y es que gracias a su constructor de páginas Divi Builder es posible crear toda clase de sitios. Con ayuda de Divi Theme es posible crear una revista de recetas o un blog de gastronomia, es por ello que se encuentra entre las mejores plantillas para WordPress de recetas.

Se debe tener en cuenta que esta plantilla tiene un código limpio, organizado y optimizado. Es uno de los mejores en temas de rapidez, sencillez y optimización para los buscadores. Tiene la particularidad de que este funciona también con WooCommerce, se encuentra traducido para más de 32 idiomas y tiene más de 800 prediseños que puedan importarse con tan solo un clic.

Gillion

Se trata de una las mejores plantillas de WordPress para un sitio de recetas para 2020. Gillion permite que se pueda crear un sitio de recetas en WordPress con mucha facilidad. Es en la actualidad uno de los más exitosos y puede ser utilizado para sitios personales como para las empresas. Este tema tiene más de 14 demos prediseñados, los cuales solo con un click se pueden importar.

Este tema también cuenta con más de 12 módulos personalizados, 5 estilos de blog y más de 6 estilos de post. Además, de muchas otras funciones como páginas vistas, leer más tarde o los módulos de revisión. Este tema también es compatible con el plugin de construcción WPBakery Page Builder. Este tema no es para nada gratuito, pero vale la pena pagar por este tema que es sensacional.

Foodica

Dentro de la lista de los mejores temas se encuentra la plantilla WordPress llamada Foodica. Este tema es ideal para poder montar un blog que puede ser de temas como alimentación, recetas, postres o una revista de cocina. Si eres chef o simplemente tienes mucho gusto por la gastronomía este es un tema ideal para tener tu sitio online de recetas.

Se puede tener dos estilos en la visualización de entradas, así como también están disponible 6 paletas de colores, tiene carrusel, integración con WooCommerce, fácil integración de Google Adsense y también con Instagram. Es uno de los mejores y de eso no hay duda.

También puedes ver...

Ventajas del WordPress para desarrolladores y programadores

Ventajas del WordPress para desarrolladores y programadores

Cuando se quiere plasmar un proyecto en el ciberespacio son muchas las interrogantes que surgen, …

Un comentario

  1. descuentosya.net

    Divi la mejor platilla por mucho, excelente articulo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *