Inicio / Móviles / Lenovo K900: características técnicas que superan en potencia al Samsung Galaxy S4

Lenovo K900: características técnicas que superan en potencia al Samsung Galaxy S4

 

Durante la pasada feria CES 2013 que tuvo lugar en Las Vegas, Lenovo aprovechó la ocasión para presentar su nuevo IdeaPhone K900, un smartphone con pantalla de gran tamaño que lleva en su interior la última versión del procesador Intel Atom. La historia se repite porque fue en la feria del año anterior cuando mostraron al público la primera versión de este smartphone, IdeaPhone K800, también con procesador de Intel y dirigido al mercado chino.

Lenovo K900 se caracteriza por una gran pantalla con panel IPS de 5.5 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD), lo que le otorga una magnífica densidad de píxeles por encima de los 400 ppp, protegida además por cristal Gorilla Glass 2.

En su interior incorpora un procesador Intel Atom Z2580 (Clover Trail+) que funciona a nada menos que 2 GHz y del que podréis ver una demostración de su potencia al final del artículo. Viene acompañado del procesador gráfico PowerVR SGX544 MP2, así como 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas Micro SD.

La fotografía es el segundo apartado más destacado en el Lenovo IdeaPhone K900, con una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS (el mismo que el Sony Xperia Z) y una cámara frontal de 2 megapíxeles con lente gran angular de 88 grados. Además, la cámara trasera lleva doble flash LED para conseguir las mejores fotos en condiciones de poca luz.

Otro rasgo muy destacable de este smartphone de Lenovo es su diseño, metálico y con un asombroso grosor de 6.9 mm. Su peso tampoco está nada mal para el tamaño de pantalla que tiene, ya que han conseguido dejarlo en tan solo 162 gramos.

La versión de Android con la que llegará al mercado será la más actual, Android 4.2 Jelly Bean, junto con una interfaz personalizada por Lenovo que puede ser desactivada para utilizar la original de Android.

Más imágenes y vídeo

Lenovo K900: precio y fecha de lanzamiento

Si ya estabas pensando que este atractivo terminal de Lenovo iba a ser tu próxima adquisición, tenemos malas noticias. Aunque su fecha de lanzamiento está prevista para el 17 de abril, se trata de un modelo que en principio está destinado al mercado de China, y se desconoce si en algún momento llegará a otros países.

Y todavía peor si hablamos sobre su precio, porque saldrá a la venta por solo 480 dólares, un coste muy inferior al de otros smartphones con características similares o incluso inferiores.

Samsung Galaxy S4 vs Lenovo K900

Para terminar os dejamos unas capturas del resultado obtenido por el Lenovo IdeaPhone K900 en el benchmark de AnTuTu, donde podemos ver que el nuevo terminal de la marca china supera ligeramente en potencia al nuevo Samsung Galaxy S4 con procesador Snapdragon 600. Esto nos da una idea de la increíble potencia que ofrece el procesador Intel Atom Z2580 en comparación con el Snapdragon 600 que incorpora una de las versiones del Galaxy S4, que no es poco.

 

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Con certificado de Indonesia llega el nuevo Moto E4

A pesar de haber estado presentes en el FCC de Estados Unidos no se revelaron …

7 Comentarios

  1. El Samsung Galaxy S4 Exynos Octa 5 supera los 27000 del test… no se de donde sacáis la información.

  2. GENIAL!!! tremendo diseño!!.. y por esa potencia y ese precio de seguro sera una gran compentenciaaa 😀

  3. Hola soy Logan este terminal neta esta chingonsisimo y he visto y revisado varios blogs y el K900 supera a muchos terminales y kiero adkirir uno de estos mas sin embargo me gustaria qm akonsejaran q es mejor este o el HTC ONE

  4. El del comentario del benchmark del s4 “octocore” que sepa que a Samsung le preguntaron si falsificaba los benchmarks y dijo que si, así que no te fíes de una Mierda de esa puntuación

  5. En especificaciones técnicas están muy similar… pero antes me gustaría compararlos frente a frente, uno al lado del otro.. para ver si se compara al s4, lo mismobdigo del panel táctil. . Que ah decir verdad la del s4 me impresiino demasiado, no había visto mejor panel en un smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *