Domingo , 17 Octubre 2021
Inicio / Software / Personaliza tu escritorio de Windows 10 con ScreenStyler

Personaliza tu escritorio de Windows 10 con ScreenStyler

Windows 10 se ha convertido en un sistema operativo único con el cual se puede acceder a cientos de funciones y hacer miles de tareas, este sistema operativo ha sido la consolidación de décadas de trabajo por parte de Microsoft. Sin embargo, una de las cosas que extrañamos es la posibilidad de personalizar Windows y es que ahora se necesita de programas de terceros para hacerlo.

La idea de personalizar no solo es cambiar el fondo de pantalla o tener un nombre de usuario, sino hacer que la interfaz del sistema operativo luzca diferente a la de los demás y eso se puede hacer cambio animaciones, iconos, fuente principal, fondos y mucho más. Una opción que se tiene son los temas de Windows.

Cómo personalizar Windows 10

Una mejor opción que se tiene disponible se trata de ScreenStyle, que es un programa de reciente lanzamiento que ofrece una docena de posibilidades para hacer cambios a la interfaz de Windows 10 sin complicarse la vida. Tienes que continuar leyendo para conocer todas las bondades que ofrece esté programa que es muy ligero e intuitivo. ScreenStyle es una herramienta que tiene poco de haber sido lanzada, por lo que se recomienda tener precaución en su uso y hacer un respaldo.

Con está aplicación tenemos la oportunidad de realizar cambios que marcarán la diferencia como es el fondo de pantalla llevarlo a un nuevo nivel y aplicar algunos ajustes para hacerlo visualmente atractivo. Se tiene la posibilidad de añadir un dock que permitirá tener ciertos datos o información en la pantalla principal, así como también se puede complementar con los populares widgets.

Una característica importante de ScreenStyle es que permite disponer de una galería de wallpapers que son ideales para aplicarlos y son bonitos. Además, de que se cuenta con una gran colección de widgets que nos permitirán tener un mayor control sobre lo que queremos ver en la pantalla principal. Se puede ir añadiendo o quitando según queramos. La otra opción que se tiene es la posibilidad de añadir accesos directos con iconos personalizados.

Los iconos pueden personalizarse, moverse o redimensionarse, todo con el fin de que el diseño que se cree sea lo más apegado a lo que deseamos. Otra de las funciones que tiene este programa es la posibilidad de crear un dock al estilo Mac y eso también es ideal porque se puede personalizar Steam. Otra de las opciones que se tienen es la posibilidad de configurar un modo oscuro o claro para que se pueda realizar la modificación.

Únicamente se tiene que ir creando todos los botones y modificando la interfaz. Después, se tiene que guardar los cambios para que se puedan aplicar ya al sistema operativo y ver que queda muy bonito. Es un programa que vale mucho la pena tenerlo en cuenta para usarlo en cualquier momento que se quiera hacer un cambio en la interfaz de Windows 10. Cabe mencionar que el programa se puede descargar de manera gratuita para Windows 10 a través de su página oficial y es muy fácil de instalar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *