nGeeks.com

Wiko U Feel Prime, un Premium de la gama media

Wiko nos ofrece su smartphone más potente: el Wiko U Feel Prime. Este terminal francés viene a buscar su espacio dentro de la gama media Premium en esta época de navidad.

Así que si quieres tener un dispositivo que no es chino y que además tiene un diseño muy cuidado esta puede ser tu opción.

Wiko U Feel Prime es un smartphone equilibrado

Este smartphone viene con un cuerpo unibody de aluminio y nos ofrece tres colores: antracita, dorado y plata. El lector de huellas está ubicado en la parte frontal y funciona como botón de inicio. Los demás botones son virtuales y aparecen dentro de la pantalla.

La parte trasera tiene unos marcos redondeados para ofrecer el mejor agarre. No se puede quitar la carcasa, por ende, tampoco la batería.

La pantalla LCD IPS es de 5 pulgadas, con una resolución Full HD 1080 x 1920 (441 ppp) y cubierta con cristal 2.5D curvado ligeramente. Sus dimensiones son 142,5 x 69,9 x 8,7 milímetros y tiene un peso de 150g.

El procesador que da vida a este móvil es el Qualcomm Snapdragon 430 MSM8937 Octa-Core que corre a 1.4 GHz, Cortex-A53. El procesador gráfico es Adreno 505. Cuenta con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB que se pueden aumentar hasta 64 GB con una microSD.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y es Dual SIM. En cuanto al apartado fotográfico contamos con una cámara Sony IMX 258 con enfoque automático, PDAF con Dual Flash LED y de 13 Mpx. Mientras que la cámara frontal tiene 8 megapíxeles y Flash LED.

La batería es de 3000 mAh y como dijimos anteriormente no es extraíble. Con este smartphone Wiko logra el equilibrio perfecto entre calidad y precio ya que solamente debes pagar 249 euros.