Viernes , 1 Marzo 2024
Inicio / Herramientas online

Herramientas online

Pixoate: un repositorio de herramientas gratuitas

Tener una suite de herramientas es fundamental para que todas las tareas se hagan de manera eficiente. No suele ser posible en todos los casos, pero cuando se habla de la edición de imágenes hay muchas y están disponibles para cualquier usuario. La edición de imágenes ha evolucionado significativamente, liberándose …

Leer más »

Cambia los rostros de las personas con Video Face Swap

Muchas tareas se han simplificado con la llegada de la Inteligencia Artificial y ha permitido mejorar las herramientas online, por lo que es posible editar sin saber mucho sobre el diseño y tener resultados que sean espectaculares. En ese sentido, aparecen herramientas como Video Face Swap. Una herramienta en línea que permite cambiar …

Leer más »

Convertir imágenes WebP a JPG online con WebP2JPG

No se trata solo de JPG y PNG, actualmente, existen muchos formatos que han sido creados con el fin de mejorar la velocidad de las páginas de internet y brindar otras posibilidades de edición a los usuarios. Uno de los ahora más comunes se trata del formato WebP. El formato WebP es …

Leer más »

¿Dónde crear un correo temporal y gratis?

En internet podemos encontrar una infinidad de recursos que están disponibles de manera gratuita. Uno de los recursos más importantes es el correo electrónico que fácilmente se puede crear en Gmail o en Outlook. No obstante, en ocasiones necesitamos crear uno adicional para recibir determinado tipo de contenido o correos y …

Leer más »

Las mejores herramientas para redimensionar imágenes

Las imágenes son una parte importante para la comunicación. Nos pueden ayudar a transmitir una gran cantidad de mensajes y pueden ser útiles para muchos tipos de actividades como publicar en redes sociales, añadirla a la foto de perfil o para una tarea. Hemos usado imágenes infinidad de veces que sería …

Leer más »

Cómo optimizar imágenes en línea gratis

La optimización es un tema que se puede llevar a gran escala y que requiere de programas especializados para hacer las tareas. Este concepto se puede aplicar a diferentes categorías dentro de la informática, como puede ser un ordenador o hasta un sitio web. Sin embargo, hay elementos como son …

Leer más »