Jueves , 13 Junio 2024
Inicio / Sony

Sony

Sony rechazó firmar un acuerdo de derechos de FIFA

La historia de la industria de los videojuegos está repleta de decisiones estratégicas que han dado forma al panorama actual. Hemos visto el crecimiento, caída y renacimiento de Nintendo, el poco éxito de PES, la llegada de Microsoft, el lanzamiento de Steam, entre muchos otros. Una revelación reciente ha arrojado …

Leer más »

¿Habrá una nueva Playstation 5 Pro?

Sony no para de trabajar y para eso no ha dejado de seguir elaborando sus estrategias para posicionarse como el número uno en el mercado de videojuegos. Ya la Sony Playstation 5 es un éxito innegable, pero no están pensando solo en este producto, ahora planean darle un plus con una …

Leer más »

Cómo crear el espacio de juegos perfecto en tu hogar

crear espacio de juegos

Los videojuegos son una de las fuentes de entretenimiento más grandes y crecientes de los últimos años, especialmente porque las grandes compañías de esta industria como Nintendo, Sony y Microsoft están constantemente diseñando nuevos juegos para sus consolas. Por otro lado, existen personas que ven los videojuegos como fuente de …

Leer más »

Sony quiere llevar sus juegos a los móviles

Los móviles son un tipo de dispositivo que nos permiten hacer muchas actividades y tareas que son necesarias para la vida cotidiana. Unas más que otras, como el caso de jugar y es que los móviles ahora cuentan con procesadores potentes que permiten ejecutar cualquier juego y no se diga de las pantallas …

Leer más »

Sony A7C: nueva cámara pequeña con funciones Full-Frame

Sony es una marca muy importante en el sector fotográfico a nivel mundial, no ha desistido a pesar de que en la actualidad existen smartphones que pueden ofrecer una calidad profesional. Han cambiado de forma sorprende el mercado en los últimos años. Sin embargo, esta firma no se ha por vencida y …

Leer más »

¿Cuándo estará disponible la Playstation 5?

Las consolas son un tema muy común en la actualidad. Es posible acceder de forma muy fácil a una y es que sus precios son accesibles en la mayoría, pero con la llegada de nuevas consolas es posible que los precios vuelvan a elevarse. La competencia es muy clara los …

Leer más »