Inicio / Smartphones

Smartphones

Desde España llega BQ Aquaris U a España

BQ Aquaris 2

La compañía española ha presentado sus tres nuevas propuestas con las que hará crecer a su familia de dispositivos móviles. Los BQ Aquaris U, U Plus y U Lite son modelos similares, pero con diferencias marcadas. Para que puedas escoger el que más te gusta te dejamos las características de …

Leer más »

Elephone escoge a España para su expansión

Elephone 2

La compañía china Elephone se ha caracterizado por competir en contra de otras compañías fabricantes de smartphones, chinas también, con sus dispositivos gama media y alta. Y aunque opera desde el 2006, es ahora que ha decidido expandir su tecnología, escogiendo España como destino. Y no solamente por internet, si …

Leer más »

Los nuevos smartphones de Nubia llegan a España

smartphones 4

Los Nubia Z11 y su hermanito el Nubia Z11 Mini fueron presentados hace ya dos meses. Estos smartphones ya llegaron a España para complacer a cada gama con su calidad y excelente precio. Para que vayas ya decidido por el dispositivo que vas a comprar te vamos a dejar las …

Leer más »

¿Es buena idea eliminar el minijack en los smartphones?

Minijack 1

Para quienes no están familiarizados con la palabra les vamos a decir que el minijack es un conector de 3,5 mm de diámetro con el que podemos conectar nuestros auriculares a cualquier dispositivo moderno de reproducción de música o en la mayoría de los smartphones. La razón por la que …

Leer más »

Qualcomm trae nueva tecnología

Qualcomm 2

Sabemos que no es una novedad los smartphones con doble cámara en su parte trasera pero sí es algo que se está viendo más en los dispositivos inteligentes de alta gama como el LG G5 el V20, el Huawei P9 y hasta el Xiaomi Redmi Pro. Pero Qualcomm ha desarrollado …

Leer más »

Otra vez Sony dejará a Estados Unidos sin sensor de huellas

Sony 4

A pesar de que Sony es una marca muy reconocida y que está entre las primeras compañías que ofrecen excelentes productos, estos últimos años ha estado tomando decisiones que la alejan del éxito. Y es que eliminar un beneficio en sus smartphones solamente para los usuarios norteamericanos puede ser tomado …

Leer más »