Inicio / Nokia

Nokia

El Nokia Heart conquistará la gama media

Nokia Heart1

Ya sabemos que Nokia ha regresado y es que todos esperábamos que esta compañía finlandesa volviera a ser pionera en el mercado móvil. Ahora viene el Nokia Heart a la gama media. Este dispositivo promete adueñarse de esta gama y mantener a Nokia con el nombre bien alto.

Leer más »

La gama media recibe al Nokia 6

Nokia 62

Este nuevo año esperamos las mejores propuestas de Nokia y para nuestra sorpresa este fabricante chino nos ha traído el Nokia 6 mucho antes de lo que se esperaba ver un dispositivo de esta marca. Este dispositivo se mantendrá en China por los momentos y llega a la gama media …

Leer más »

Conoce el nuevo Nokia 150

Nokia 1502

Luego de que Nokia adquiriera Microsoft han definido el camino que quieren seguir. Y por eso ya tenemos el primer dispositivo fabricado por HDM y que lleva por nombre Nokia 150. Hay que aclarar que posiblemente no sea el smartphone que estamos esperando.

Leer más »

Nokia regresaría de las sombras con su D1C

Nokia 3

Desde hace rato que no escuchábamos noticias de Nokia. Y es que esta compañía, desde hace tiempo ya, tomó la decisión de no fabricar sus dispositivos. Pero si te decimos que viene un nuevo modelo con Android Nougat ¿te animarías a verlo?

Leer más »

¿Regresará Nokia al innovar con sus smartphones?

Nokia 1

Para quienes cruzamos el umbral de la tecnología, es decir pasamos por los noventa con uso de razón, hablar de un teléfono Nokia, es recordar esos celulares que nos ponían a competir entre nuestros amigos por tener el récord más alto con la serpiente. Y es que esta empresa finlandesa …

Leer más »

Retroanálisis: Nokia N-Gage

Retroanálisis: Nokia N-Gage

Ahora que Nokia ha sido absorbida por Microsoft, no está de más rebuscar en el baúl de los recuerdos y rememorar uno de los teléfonos móviles más polémicos de la compañía: Nokia N-Gage. Se trataba del intento de Nokia por entrar en el mundo de las consolas portátiles, viendo el …

Leer más »

Nokia es oficialmente absorbida por Microsoft

Nokia es oficialmente absorbido por Microsoft

Ya es oficial, Nokia Devices and Services ha sido traspasada a Microsoft por la cantidad de 5440 millones de euros en efectivo. Y se especifica en efectivo, por si a alguien no le había quedado claro. El caso es que la compañía líder hace muchos años, aquella que nos trajo una …

Leer más »