Jueves , 2 Febrero 2023
Inicio / Software / 6 gestores de correo gratuitos para PC

6 gestores de correo gratuitos para PC

¿Cansado de usar el correo web de tu proveedor de servicios de Internet? Entonces, es hora de que te mudaras a un servicio de correo electrónico de escritorio. No solo te dará una experiencia más rica, sino que también será más seguro y confiable.

Al usar un servicio de correo electrónico de escritorio, puedes estar seguro de que tus mensajes estarán a salvo de ser interceptados por terceros. Además, con un cliente de correo electrónico, puedes disfrutar de una gran cantidad de características y funciones que son difíciles de encontrar en una aplicación web.

Existen muchos clientes de correo electrónico gratuitos para Windows, pero ¿cuál es el mejor? A continuación, te presentamos los 6 mejores clientes de correo electrónico gratuitos para Windows 10.

1. Microsoft Outlook

Outlook es un cliente de correo electrónico de escritorio gratuito que viene preinstalado en la mayoría de las computadoras con Windows 10. Aunque se trata de una aplicación de Microsoft, Outlook es bastante fácil de usar y ofrece una gran cantidad de características y funciones.

La interfaz de Outlook es muy intuitiva y fácil de navegar. La aplicación te permite conectarte a varias cuentas de correo electrónico al mismo tiempo, lo que te permite administrar todos tus correos electrónicos desde un solo lugar.

Outlook también te permite crear reglas para organizar tus mensajes de correo electrónico. Además, la aplicación cuenta con un potente motor de búsqueda que te permite encontrar rápidamente un mensaje en particular.

2. Mozilla Thunderbird

La interfaz de Thunderbird es muy intuitiva y fácil de navegar. Puedes gestionar cuentas de todos los servicios desde la misma aplicación, te permitirá optimziar tu tiempo y las tareas que tengas que realizas.

Es compatible con Gmail, Outlook, AOL, Yahoo y hasta servicios con dominio personalizado. La aplicación se mantiene en una constante actualización. Lo cual es sensacional para tener un nivel de seguridad alto.

3. Inky

Inky es un gestor de correo electrónico gratuito para Windows con una interfaz de usuario muy limpia y fácil de usar. Tiene todas las características que necesitas en un gestor de correo electrónico, como la posibilidad de sincronizar con varias cuentas de correo, agendar eventos y contactos, y mucho más.

4. Mailbird

Mailbird es un gestor de correo electrónico gratuito para Windows con una interfaz de usuario muy minimalista. Si te gustan las interfaces minimalistas, entonces Mailbird es una excelente opción para ti.

5. Yahoo Mail

Yahoo Mail es el servicio de correo electrónico gratuito de Yahoo. Yahoo Mail ofrece una interfaz de usuario limpia y sencilla y una gran cantidad de características útiles, como la capacidad de bloquear o filtrar mensajes no deseados, organizar contactos y calendarios, y acceder a cuentas de redes sociales.

Yahoo Mail también se integra perfectamente con otros servicios de Yahoo, como Flickr y Yahoo Calendar. Si usas Yahoo Mail en tu PC y tienes un dispositivo móvil con iOS, también puedes sincronizar tu correo electrónico, contactos y calendarios para que estén disponibles en cualquier lugar.

6. Postbox

Postbox es un gestor de correo para Windows, macOS y Linux. Postbox tiene una interfaz de usuario moderna y fácil de usar. Es compatible con varias cuentas de correo, incluyendo Gmail, Outlook, Yahoo y Hotmail. Postbox también ofrece una función de calendario y contactos. Le permite enviar y recibir mensajes de texto y video.

También puedes ver...

7 programas para limpiar y optimizar la PC

En la actualidad, la mayoría de las personas poseen una computadora y la usan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *