Inicio / Móviles / ADIVINA LO NUEVO DEL SAMSUNG GALAXY S10

ADIVINA LO NUEVO DEL SAMSUNG GALAXY S10

Como siempre Qualcomm innovando y sorprendiéndonos, nos trae lo más nuevo en tecnología para los teléfonos marca Samsung, pensamos que en el equipo Samsung Galaxy S10, ya que no se ha dicho nada del esperado dispositivo, esta vez lo hace con su escáner de huella dactilar ultrasónico incorporado en su pantalla, eliminando botones y dejando más espacio para los gráficos. Era difícil pensar esta tecnología incorporada en la pantalla del equipo celular pero gracias a los desarrollos tecnológicos posiblemente podremos ver este sensor en equipos Samsung en la primavera del siguiente año.

¿Cómo será el Samsung Galaxy S10?

Hasta el momento no se sabe cómo será el equipo, tanto así que el prototipo del lector de huellas ultrasónico lo mostraron en la sede de Qualcomm en San Diego, California de una manera bastante peculiar, la persona posa su dedo en un dispositivo (pantalla) y en otro equipo instalado al lado es se ejecuta la función de escáner. Una tecnología similar a esta la tiene la compañía Huawei en su teléfono Porsche Design Huawei Mate RS, y también, el equipo Vivo Apex.

Sin importar la tecnología implementada para este avance, ya sea de forma ultrasónica u óptica, los investigadores de la firma IHD Markit, afirman que para el 2019 habrán en el mercado unos 100 millones de equipos telefónicos con este sensor.

La tecnología ultrasónica en lectores de huella tiene la capacidad de reconocer el patrón así el dedo esté mojado, ya que las hondas traspasan la humedad y el agua. En el equipo Huawei Honor 10 se encuentra un lector ultrasónico pero este no está incorporado en la pantalla, está en la parte inferior a esta en la sección de vidrio, a diferencia de cómo se ve venir en el Samsung Galaxy S10, el sensor no va a hacer el dispositivo más grande ni más ancho ya que su medida es de 0,15 milimetros. También para que este sensor funcione debe tener una pantalla Olex felxible porque con las usadas en la actualidad no funciona (Olex Rígido).

Así que con los avances que vislumbramos para el equipo Samsung Galaxy S10, sabemos que será un teléfono bastante deseado.

También puedes ver...

Gorilla Glass DX y DX+ pantalla todo terreno

Corning, la empresa que creó la pantalla Gorilla Glass, tras mucha investigación han venido mejorando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *