Inicio / Internet / Cómo convertir vídeos de YouTube a MP3

Cómo convertir vídeos de YouTube a MP3

Actualmente son muchos los sitios web que ofrecen servicios a los usuarios para poder copiar un enlace de YouTube y convertir ese vídeo en audio. De esta manera podemos descargar nuestras canciones favoritas de siempre. tantas como podamos encontrar en la famosa plataforma de vídeo.

El problema radica en la eficiencia o en la calidad y formatos de audio que estos programas nos puedan ofrecer, o sencillamente que muchos de ellos no funcionan, solo cuentan con un dominio y una página aceptable pero cuando intentas descargar sencillamente ha dejado de funcionar, haciendo de tu visita algo engorroso y convertirse en una pérdida de tiempo sin olvidar del fraude de ofrecer algo que no pueden cumplir.

Por suerte, para cumplir con nuestras necesidades de consumo audiovisual, existe un  convertidor YouTube MP3 que sí funciona perfectamente, es totalmente gratuito, ofrece un conversión rápida y sencilla, sin límite de descargas y con la mejor calidad de audio.

Su funcionamiento es súper sencillo y práctico, y esta herramienta ya ha sido probada con éxito por miles de usuarios. Para ello, debes acceder al sitio web, posteriormente debes copiar el link del vídeo que quieres convertir y luego  pulsar en el botón de búsqueda o descarga. ¡Listo! Tu vídeo ya se encuentra en proceso de convertirse en audio en formato MP3 en sólo unos segundos.

No obstante, otro dato importante que debes tener en cuenta, es el hecho de que ninguna página se hace cargo del tipo de contenido que vayas a descargar, sobre todo en relación a los derechos de autor, posibles virus introducidos por otras aplicaciones o errores que pueda tener el vídeo. Por lo tanto, debes estar muy seguro a la hora de utilizar el contenido que has descargado, si bien en la gran mayoría de los casos no hay ningún problema puesto que dichos vídeos proceden de YouTube, que es una página sometida a un estricto control de sus contenidos.

Ventajas de este nuevo convertidor de vídeos de YouTube a MP3

Una de las principales características que nos gustaría mencionar de este convertidor, es el hecho de la gran compatibilidad que posee, puesto que puedes descargar directamente desde un link, por medio de un PC o portátil, pero también acceder a la aplicación web con tu teléfono inteligente o tablet, sin importar que sea Android o iOS. Igualmente, se podría decir que es casi el único convertidor que mantiene todo tipo de información de descarga totalmente confidencial, o sea que no quedan registros de los vídeos que haz decidido convertir.

Del mismo modo, es la primera aplicación que cuenta con una descarga súper eficiente y rápida, así que no tendrás que esperar un largo tiempo para poder contar con tus audios preferidos. Realmente podríamos decir, que es el único en su especie y que actualmente no tiene rivales. Por lo tanto, podemos destacar las siguientes ventajas de este convertidor de vídeos de YouTube a MP3:

– Descarga rápida.

– Todos los vídeos de YouTube se pueden convertir en audio MP3.

– Accesible para smartphones, tabletas y ordenadores.

– Totalmente eficiente y gratuito.

Pasos que debes seguir para descargar audio con el convertidor de vídeos de YouTube a MP3

Como ya mencionamos este proceso es muy sencillo, pero si prefieres seguir los pasos de forma detallada uno por uno, aquí los tienes:

1. Accede a YouTube y carga el vídeo que prefieras.

2. Copia el URL del vídeo.

3. Entra a través de Google o escribe la URL de la página del convertidor en la barra de direcciones.

4. Pega el link del vídeo y pulsa el botón de descarga.

5. Espera a que tu descarga esté completa.

Opción 2:

Si estás en YouTube y quieres descargar directamente el MP3 del vídeo que estás viendo, puedes utillizar este truco: basta con añadir las letras “ZZZ” entre “youtube” y “.com” y aparecerá de inmediato el enlace de descarga.

También puedes ver...

El caso de Logan Paul sigue dando de qué hablar en las noticias

En esta oportunidad este evento ocurrido con Logan Paul obliga a la plataforma de videos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *