Inicio / Móviles / Diez juegos gratis para tu Smartphone (II)

Diez juegos gratis para tu Smartphone (II)

Diez juegos gratis para tu Smartphone (II)

Continuamos con nuestra particular lista de juegos gratuitos para Smartphone. Gratuitos, sí, pero de una calidad que nada tienen que envidiar a los de pago. Es el turno de los puzles, de entrenar un poco el cerebro, que nunca está de más. Y de desesperarnos, de desesperarnos muchísimo… empezamos:

Uno de los que, al menos para el escritor que escribe estas líneas, más sorprende, es Slice it!, un puzzle tan original como divertido. Su mecánica es simple: tenemos una figura y nos piden que la dividamos en x trozos. Para ello, dispondremos de líneas limitadas. Puede resultar sencillo durante los primeros niveles, pero tranquilo porque el tirón de pelos está más que asegurado.

Zombies vs. Plants ya está en el top de la popularidad en cuanto a juegos para Smartphone se refiere, y ahora tenemos a nuestra disposición su segunda parte. En esta ocasión viajaremos en el tiempo, desde el antiguo Egipto hasta el Medievo. Misma mecánica, misma diversión, pero ahora más grande… y gratis.

Seguimos por un puzzle de la compañía Disney, Where’s my water? nos propone un reto tremendamente divertido donde deberemos llevar un flujo de agua hasta su destino, permitiendo así a nuestro cocodrilo darse su merecido baño. La física de los fluidos está excelentemente recreada y dispone de una gran cantidad de niveles. Desde luego, hay juego para rato.

¿A alguien le suena Cut the rope? Su popularidad es tal, que sus ventas le ha permitido ofrecer su primera entrega (ya existe una segunda parte), de manera totalmente gratuita. Buenas noticias para los fans de los puzles exigente y de calidad.

Y un poco de estrategia para acabar, más concretamente el típico juego de defensa de torres, pero con una ambientación un tanto especial: el viejo oeste. Guns n Glory es una opción gratuita más que recomendable.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

Tu Smartphone está acabando contigo

Nuestros Smartphone permiten y fomentan la constante conexión a la información, el entretenimiento, y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *