Inicio / Móviles / El HTC U11 es uno de los móviles más potentes del mercado y ahora con su nueva característica estará en el Top Ten

El HTC U11 es uno de los móviles más potentes del mercado y ahora con su nueva característica estará en el Top Ten

El procesador es el más potente de este año de Qualcomm, el Snapdragon 835, con un módem que le permite descargas de un giga acompañado de 4 GB de memoria RAM, la batería es de 3.000 mAh, le da para un día entero (24 horas) de conversación si está en redes 3G. Además, puede presumir de un sistema de carga rápida muy eficaz, la idea es que lo cargues en cualquier momento, no necesariamente por la noche. Si tienes diez minutos de espera, cárgalo. Tendrás un extra de batería.

Su  pantalla tiene una resolución  de QHD (2.560 x 1.440 píxeles) y tiene un tamaño de 5,5 pulgadas de diagonal de tecnología súper LCD. Por supuesto, está protegida por Corning Gorilla Glass, la cámara del HTC U11 tiene 12megapíxeles, pero ha logrado obtener alguno de los premios más prestigiosos por su calidad, y ha alcanzado los 90 puntos en DxOMark. El botón de los bordes se puede configurar para que realice una u otra función.

 

los ingenieros de la compañía taiwanesa se las han ingeniado para ofrecer un equipo balanceado y muy atractivo, con una superficie trasera muy especial, ellos la describen como el resultado de “superponer en capas minerales preciosos de alta refracción”. Antes de que los fabricantes de móviles presumieran de sus alianzas con marcas de otros terrenos, como Huawei con Leica para sus cámaras, por ejemplo, HTC se aliaba con Beats para demostrar que los móviles no sólo servían para hacer muchas cosas, como escuchar música, sino que lo podían hacer bien. A la alianza con Beats se le interpuso Apple, pero han seguido indagando en el territorio del sonido.

El HTC U11 Es el dispositivo perfecto para escuchar música

El HTC U11 viene con unos auriculares que, además de permitir cancelación activa del ruido ambiente, realizan una medición (una especie de mapeado ) de la forma del canal auditivo del usuario del móvil para adecuar la potencia y distribución del sonido en función del mapeado de cada par de oídos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La Fábrica de Samsung también lanzará los nuevos Galaxy de generación On

Sin descanso, Samsung ha dispuesto un nuevo lanzamiento de dos equipos de la familia On, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *