Samsung continúa con la renovación de su línea de tabletas, la compañía presento esta semana tu nueva Galaxy Tab S4, una tableta que se posiciona rápidamente en la gama alta para ser la competencia de rivales fuertes igual que el iPad. Pero el fabricante coreano tampoco se ha olvidado del presupuesto por ello no solo ha renovado su tableta de referencia también la línea más económica con la llegada de la nueva Galaxy Tab A 10.5, esta Tablet es económica y muy funcional y algunos añadidos que la hacen ser perfecta para el hogar. Hablamos del soporte de varias cuentas incluyendo un control parental que incluye un contenido específico para los más pequeños.
Esto es un dispositivo feroz
Esta tableta tiene una buena visualización ya que su pantalla es de 10.5 pulgadas esto gracias a un gran ajuste frontal y marcos reducidos. La potencia tiene que ver con su gran procesador Snapdragon 450 Qualcomm junto a 3GB de RAM y 32 GB en su almacenamiento interno, y contiene hasta 400GB a través de la microSD. En cuanto a la cámara tiene 8 megapíxeles para la cámara principal y 5 megapíxeles para la cámara delantera, Respecto a su Software se dice que la Galaxy Tab A 10.5 vendrá con Android 8.1 Oreo incluido de fábrica con una batería de 7,300mAh. Sus características específicas serian:
- Pantalla: TFT LCD de 10.5 pulgadas WQXGA (1,920×1,200 pixeles)
- Procesador: Snapdragon 450
- Memoria RAM de: 3GB
- Almacenamiento de: 32 ampliable con microSD de hasta 400GB
- Cámara principal de: 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles
- 11ac MIMO Wi-Fi, Bluetooth5.0
- Versión LTE disponible
- Batería de: 7,300mAh
- Android 8.1
La nueva Galaxy Tab A 10.5 estará disponible en los siguientes colores, azul, negro, blanco, la tableta podrá ser adquirida por el precio de US$229 y no ofrece características superiores a esta