Inicio / Internet / Google elimina la versión gratuita de Google Apps

Google elimina la versión gratuita de Google Apps

Google Apps

Google ha comunicado a través de un post en su blog para empresas que a partir de ahora cobrará a las empresas de menos de diez empleados el mismo precio que pagan las grandes corporaciones por utilizar sus herramientas.

“Cuando lanzamos la versión premium para empresas mantuvimos también la versión básica gratuita”, explica Clay Bavor, Director de Producto de Google Apps. “Tanto empresas como particulares se suscribieron a esa versión, pero el tiempo ha demostrado que la experiencia no es lo bastante buena para ninguno de los dos grupos. Los negocios superan rápidamente la versión básica y quieren cosas como la atención de 24 horas y 7 días de la semana y bandejas de entrada más grandes. En cuanto a los consumidores, a menudo tienen que esperar para obtener nuevas funciones mientras las preparamos para su lanzamiento en las cuentas de empresa”.

La misma noticia anunciada por Google nos ha llegado hace dos días por e-mail a todos los usuarios de la versión gratuita Google Apps:

A partir de hoy, no aceptaremos más registros para la versión gratuita de Google Apps (la versión que usted usa actualmente). Como usted ya es cliente, este cambio no afectará su servicio y puede seguir utilizando Google Apps de forma gratuita.

Si desea actualizar su versión a Google Apps for Business, obtendrá beneficios como el servicio de asistencia las 24 horas, una bandeja de entrada de 25 GB, controles empresariales, nuestra garantía del 99,9% de tiempo de actividad, usuarios ilimitados y mucho más por tan solo 5 USD mensuales por usuario.

Enlace: Google Apps

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *