Inicio / Móviles / Huawei Ascend W1: características técnicas y fotos filtradas del nuevo terminal con Windows Phone 8

Huawei Ascend W1: características técnicas y fotos filtradas del nuevo terminal con Windows Phone 8

Huawei Ascend W1 Huawei Ascend W1

Huawei también quiere competir en el mercado de teléfonos con Windows Phone 8. Aunque todavía sin ningún comunicado oficial por parte de la compañía china, ya tenemos información sobre la características técnicas y algunas fotos filtradas del nuevo Huawei Ascend W1.

En el apartado técnico tenemos un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, GPU de 400 MHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. La pantalla es de 4 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480 píxeles). Tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y otra cámara frontal con resolución VGA. La batería es de 2.000 mAh.

Huawei Ascend W1 Huawei Ascend W1

Huawei Ascend W1

Según algunos medios chinos, este terminal podría tener un precio aproximado de 240 euros y se espera que salga a la venta entre los meses de noviembre y diciembre en Europa, China y Estados Unidos.

Por otra parte, se mantiene la tendencia de usar colores llamativos para los teléfonos con Windows Phone 8. En este caso, el nuevo terminal de Huawei estará disponible en negro, blanco, azul y rosa.

Fuente: WMPoweruser

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Huawei plegable llega para competir con Samsung

La tendencia del 2018 se ha vuelto plegable, los teléfonos que se doblan y cambian …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *