Inicio / Desarrollo web / ¡Instagram Stories está de cumpleaños!

¡Instagram Stories está de cumpleaños!

El Instagram Stories, el cual comenzó como una réplica de Snapchat, ya está por si solo con funciones como filtros y pegatinas de preguntas o encuestas. La App, te permite subir imágenes y videos que pueden durar hasta 24 horas, esta de cumpleaños este jueves 02 de agosto, y la red social de Facebook dio datos interesantes para celebrar con mucho éxito. La red social que empezó como un sitio web de fotografía, esta vez no comparte cifras de cuantas historias se publican al día, a diferencia del año pasado que si las dio y supero a Snapchat. Ahora revelo algunos datos tales como, las celebridades que más visualizaciones reciben, los filtros más usados y las pegatinas más usadas.

Instagram Stories está barriendo este año

El filtro más usado en este tiempo es el “Smoothing”, el cual suaviza la piel ya que todos queremos salir sin imperfecciones en nuestras selfies, el segundo sería el de amor siguiéndole el filtro del perro y del gato. Otro de los “Stickers” más usados como se debe saber, es el de preguntas, que a pesar de ser nuevo, se ve bastante en las historias. Y entre los famosos que más visitas suman  está encabezando la lista Kim Kardashian, seguida del “YouTuber” brasileño Carlinhos Maia, de la dinastía Kardashian.

Facebook  ha ido compartiendo bienes con Instagram hasta poder convertirla en una aplicación conocida y que funciona en múltiples vertientes. Además de historias la App ha mejorado mucho si nos referimos a sugerencias de imágenes y videos, que le pueden gustar a cada usuario por otros usuarios que siguen, esta App gano la función IGTV. La cual te permite ver videos largos en formato vertical, las personas también pueden añadir, dibujos, Stickers y emojis para adornar sus videos. Al pasar las 24 horas y desaparezca la historia, los desarrolladores aseguran que el propósito de esta es que los usuarios puedan compartir publicaciones informales  sobre la actividad de su vida diaria.

También puedes ver...

Lo que debes conocer de la red social Instagram

Es increíblemente sorprendente el poder que ha logrado tener Instagram en el mundo de Internet …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *