Inicio / Móviles / Juegos clásicos para Android: The King of Fighters

Juegos clásicos para Android: The King of Fighters

The King of Fighters

The King of Fighters es una saga de videojuegos de lucha inicialmente lanzada para el sistema Neo-Geo y desarrollada por la compañía SNK. El primer juego del la serie, The King Of Fighters ’94, fue lanzado en 1994. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño con personajes de varios títulos previos de la compañía.

El éxito del juego llevo a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían. En 2004, SNK abandonó los lanzamientos anuales del juego y empezó a numerarlos de una manera más tradicional; el primer juego en ser lanzado de esta manera fue The King of Fighters XI.

Para aquellos usuarios de Android que quieran recordar viejos tiempos o simplemente estén buscando un juego clásico de lucha, The King of Fighters está disponible a través de Google Play por 5 €.

Si cumplimos el requisito de tener Android 2.1 o superior, nos esperan cinco modos de juego de todo un clásico de la lucha en dos dimensiones: team battle, con combates de tres contra tres; single battle, de uno contra uno; endless, el modo supervivencia de toda la vida; challenge, donde nos encontraremos con retos específicos para cada personaje; y training, el siempre socorrido y práctico modo entrenamiento.

El conjunto se completa con la cifra de 20 luchadores a escoger y la posibilidad de desbloquear tarjetas, ilustraciones y más contenido adicional para la galería.

The King of Fighters The King of Fighters

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *