Inicio / Móviles / Jugar al poker online en Android

Jugar al poker online en Android

Jugar poker con dinero real en aplicaciones de smartphones Android o tablets con este sistema operativo es muy similar a jugar en un PC o Mac, sin embargo, aquí tienes algunos consejos para jugar al póker desde estas plataformas móviles que pueden hacer que tu experiencia sea más agradable y rentable.

  • No guardes los detalles de tu cuenta de póker online en tu teléfono Android. Las aplicaciones de póker con dinero real requieren que los usuarios introduzcan sus datos de acceso en cualquier momento que desees jugar al póker con tu móvil para prevenir el acceso no autorizado en caso de que pierdas el teléfono. Si almacenas tu nombre de usuario y contraseña en tu teléfono Android, entonces quien te robe el teléfono o la tablet puede ser capaz de acceder a tu cuenta online.
  • En el caso de que pierdas el teléfono debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la sala de póker online y pedirles que desactiven tu cuenta.
  • Si vas a jugar mucho al póker en tu teléfono Android, primero debes comprobar lo que cobra tu operador de telefonía móvil por cada megabyte de transferencia de datos. Las salas de póker no cobran nada a sus jugadores por jugar en móviles, pero tu proveedor de telefonía móvil te cobrará por la transferencia de datos entre tu móvil y los servidores de las salas de póker.
  • Si estás planeando jugar con dinero real, entonces debes primero probar la cobertura de la red en tu área, jugando un par de manos por diversión para asegurar que no haya sorpresas desagradables más adelante.
  • Como una característica adicional de seguridad, algunas salas de póker y casinos no permiten a sus clientes depositar o retirar fondos a través de sus dispositivos móviles. Si planeas jugar unas cuantas manos de póker en tu móvil, asegúrate de añadir fondos a la cuenta primero, cuando estés cerca de tu PC o Mac.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

La inteligencia artificial aloca la feria de la tecnología en Berlín

Todos hablan de la inteligencia artificial que acabara con el mundo, otros comentan que será …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *