Jueves , 16 Mayo 2024
Inicio / Videojuegos / Las mejores alternativas a The Legend of Zelda

Las mejores alternativas a The Legend of Zelda

The Legend of Zelda es por mucho uno de los mejores juegos que han existido desde hace décadas. Con el paso de los años se ha ido actualizando para ofrecer una mejor experiencia de usuario y sin duda ha logrado mantenerse entre los favoritos de los usuarios.

No obstante, este juego sentó las bases para el desarrollo de otros títulos que son buenos y que permiten tener otra perspectiva. Por lo cual, podemos hacer una recopilación de títulos que pueden ser descargados y también aventurarse en mundos increíbles con gráficos radiantes.

Hyper Light Drifter

Con gráficos estilo pixelart es una de las mejores alternativas que están disponibles. Un juego lanzado en 2016y que combina la mecánica de The Legend of Zelda: A Link to the Past con Diablo.

Lo cual nos da un título que es sorprendente. Hyper Light Drifter se encuentra disponible para las plataformas de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Moonlighter

Con ese toque de gráficos pixelados es una opción muy entretenida. Moonlighter tiene una historia en la cual el protagonista es un aventurero y mercader profesional. Lo que va a permitir dirigir, expandir y vender los objetos a lo largo de los viajes.

Su lanzamiento fue en 2018, es uno de los más recientes de la lista y está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Warden

Con un poco más de nostalgia se tiene Warden, que es un juego que recuerda a la versión de Legend of Zelda para el Nintendo 64. Es una entrega con gráficos bidimensionales que recuerda a Wind Waker. La desventaja es que solo se encuentra disponible para PC y fue lanzado en 2016.

Shadow of the Colossus

Fumito Ueda se tomo el tiempo para desarrollar una gran alternativa de The Legend of Zelda con gráficos actualizados. Es una combinación de aventura, ingenio y libertad para poder disfrutar por un tiempo. Un juego disponible para consolas como PS2, PS3 y PS4. Aunque, fue lanzado en 2005 es posible encontrarlo en las tiendas digitales.

Legend of the Skyfish

Una alternativa donde tomas el rol de Little Red Hook para recorrer 45 niveles. Se caracteriza por que son gráficos hechos a mano, con fascinantes personajes y jefes finales increíbles.

Lo interesante es que el arma principal es una caña de pescar a la cual tendrás que dominar para conquistar cada nivel. Es un juego lleno de aventura y mucha diversión. Fue lanzado durante el 2017 y está disponible para PC, Android e Ios.

Okami

Sumérgete en un mundo lleno de mitología japonesa en esta obra maestra visualmente impresionante. Controla a Amaterasu, la diosa del sol, en su lucha contra el mal y utiliza su pincel mágico para restaurar la vida y resolver puzzles.

Darksiders

Una serie que combina acción, exploración y elementos de RPG en un mundo post-apocalíptico. Controla a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en su lucha contra demonios y ángeles mientras exploras un mundo devastado.

Horizon Zero Dawn

Aunque en un entorno más futurista, este juego ofrece una narrativa intrigante y una heroína valiente que explora un mundo post-apocalíptico habitado por criaturas robóticas.

También puedes ver...

Mejores lanzamientos de videojuegos en 2023

Cada año se espera el lanzamiento de nuevas series y películas, pero el mundo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *