Inicio / Móviles / LG F70 y F90, los smartphones de LG con conectividad LTE

LG F70 y F90, los smartphones de LG con conectividad LTE

LG-F70

LG ha sido otro de los fabricantes que ha presentado sus productos en el Mobile World Congress de Barcelona. Hoy os vamos a hablar de dos terminales de gama media que son el LG F90 y F70.

LG F70

El LG F70 es un smartphone que posee una pantalla de 4.5 pulgadas con una escasa resolución de 800 x 400 píxeles. En su interior tenemos un procesador de cuatro núcleos de modelo aún desconocido y que funciona a una frecuencia de 1.2 Ghz.

Se completa con una memoria RAM de unos escasos 512 Mb y un almacenamiento interno de 4 Gb ampliables mediante tarjetas microSD.

También tiene dos cámaras, la trasera posee una resolución de 5 megapíxeles y la frontal dispone de resolución VGA, más que suficiente para realizar videollamadas.

A destacar la conectividad LTE que tiene este terminal, además de Wi-Fi, Bluetooth, etc. Posee una batería de 2.440 mAh y su sistema operativo es Android 4.4 KitKat.

LG F90

Este otro terminal es un poco más grande y un poco más potente que el anterior. El LG F90 viene con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles.

En su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 512 Mb de memoria RAM y un almacenamiento interno también de 4 Gb que podremos ampliar por medio de tarjetas microSD.

La cámara trasera también sube en resolución y nos encontramos con 8 megapíxeles, aunque la delantera se conforma con una resolución VGA.

Al igual que el LF F70, éste también vendrá con conectividad LTE y sistema operativo Android 4.4 KitKat. Lo que sí que se agradece es una mayor capacidad de la batería, ya que el LG F90 posee una de 3.000 mAh.

Disponibilidad y precios

El LG F70 y LG F90 vendrán en color negro y blanco, pero de momento desconocemos su fecha de salida al mercado y su precio oficial, aunque de esto último se esperan que no sean muy altos.

También puedes ver...

Las mejores baterías externas que debes considerar

Todos deseamos contar con una batería externa que pueda auxiliarnos y así evitar quedarnos totalmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *