LG ha sido otro de los fabricantes que ha presentado sus productos en el Mobile World Congress de Barcelona. Hoy os vamos a hablar de dos terminales de gama media que son el LG F90 y F70.
LG F70
El LG F70 es un smartphone que posee una pantalla de 4.5 pulgadas con una escasa resolución de 800 x 400 píxeles. En su interior tenemos un procesador de cuatro núcleos de modelo aún desconocido y que funciona a una frecuencia de 1.2 Ghz.
Se completa con una memoria RAM de unos escasos 512 Mb y un almacenamiento interno de 4 Gb ampliables mediante tarjetas microSD.
También tiene dos cámaras, la trasera posee una resolución de 5 megapíxeles y la frontal dispone de resolución VGA, más que suficiente para realizar videollamadas.
A destacar la conectividad LTE que tiene este terminal, además de Wi-Fi, Bluetooth, etc. Posee una batería de 2.440 mAh y su sistema operativo es Android 4.4 KitKat.
LG F90
Este otro terminal es un poco más grande y un poco más potente que el anterior. El LG F90 viene con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles.
En su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 512 Mb de memoria RAM y un almacenamiento interno también de 4 Gb que podremos ampliar por medio de tarjetas microSD.
La cámara trasera también sube en resolución y nos encontramos con 8 megapíxeles, aunque la delantera se conforma con una resolución VGA.
Al igual que el LF F70, éste también vendrá con conectividad LTE y sistema operativo Android 4.4 KitKat. Lo que sí que se agradece es una mayor capacidad de la batería, ya que el LG F90 posee una de 3.000 mAh.
Disponibilidad y precios
El LG F70 y LG F90 vendrán en color negro y blanco, pero de momento desconocemos su fecha de salida al mercado y su precio oficial, aunque de esto último se esperan que no sean muy altos.