La popular aplicación de mensajería instantánea, LINE, se está convirtiendo poco a poco en una de las mejores alternativas a WhatsApp, a la que supera en prácticamente todos los aspectos excepto en número de usuarios.
La última actualización de LINE para Android corrige algunos errores y añade la interfaz en español, una característica muy esperada por todos los usuarios hispanohablantes de este servicio de mensajería y llamadas de voz.
Por ahora solo se encuentra disponible en español la versión para Android, pero en las próximas semanas se le sumará la versión para iOS. Además, desde hace algunos días, LINE ofrece soporte en nuestro idioma a través de Twitter y Facebook.
El número de usuarios de esta aplicación está aumentando rápidamente cada mes y actualmente cuenta con más de 80 millones de usuarios, una cifra bastante importante que fue anunciada por la compañía el pasado 30 de noviembre. También hay que tener en cuenta que a partir de ahora se podría expandir todavía más rápido por haber incluido un idioma hablado por más de 500 millones de personas en todo el mundo.
Enlace: Google Play
Es mejor que whasps
No puedo descargalo en mi table