Sábado , 16 Octubre 2021
Inicio / Internet / Los mejores clientes torrents para Windows

Los mejores clientes torrents para Windows

Las descargas a través de internet son una parte esencial para millones de personas. Aunque, la mayoría prefiere las descargas a través de sitios legales, hay algunas alternativas donde se puede conseguir toda clase de contenido como son las transferencias P2P. Estos se han caracterizado por compartir contenido sin mucha ética y que no es algo malo, por ello es que se han desarrollado los clientes torrent para Windows.

El torreting se trata de un método que se puede emplear para compartir toda clase de archivos. Tiene pocas restricciones en comparación con las descargas directas. Elegir un cliente torrent no es una tarea difícil debido a que existen muy buenas opciones. El detalle en este caso es que se debe elegir las páginas de donde obtener las descargas, que ya no suele ser tan sencillo como años atrás.

¿Es seguro descargar por torrent?

Una de las principales dudas de los usuarios es si es seguro descargar por torrent, como todo en internet tiene sus riesgos. Sin embargo, se trata de un protocolo que se emplea con el fin de que se pueda evitar restricciones. Siempre están disponibles y se puede ajustar de acuerdo con la velocidad de internet que se tenga. Si es una opción segura, pero no en todos los casos se recomienda hacer uso. Lo ideal es que el ordenador tenga un nivel de seguridad muy alto.

Mejores clientes torrents

qBittorrent es una de las mejores opciones que se encuentran disponibles a la fecha, este programa se caracteriza por ser gratis, código abierto, fiable, rápido y no tiene publicidad. Son características que hacen que todos lo consideren como una gran opción. Este programa cuenta con una interfaz muy sencilla y permite configurar todos los parámetros para tener descargas a alta velocidad.

Deluge es un cliente que funciona a la perfección con todos los ordenadores bajo Windows. Se caracteriza por un diseño clásico y fácil de usar para las descargas torrentes. Este es muy liviano, por lo que se recomienda para los ordenadores con pocos recursos. Se trata de uno de los clientes que se actualizan de forma más frecuente y esa es una gran ventaja con respecto a otros clientes que están disponibles.

Tixati si llega a ser una de las mejores opciones debido a que cuenta con una versión portable, si solo se desea usar un par de veces es ideal para no tener que instalar absolutamente nada. Este programa fue lanzado en el 2009 y cuenta con funciones básicas, por lo que vale mucho la pena darle una oportunidad para descargar torrent. Es fácil de configurar en cualquier ordenador que tenga Windows.

Transmission es una magnifica opción para tener acceso a todos los torrent que deseemos. Este es aun más sencillo que Tixati, solamente se tiene que instalar y comenzar a añadir todos los enlaces de descarga que se tengan disponibles. Permite modificar algunos parámetros, sus desarrolladores actualizan de manera frecuente y se puede descargar gratis. Es compatible únicamente con el sistema Windows.

También puedes ver...

Alternativas A CCleaner Para Limpiar Tu PC

Los programas de limpieza automatiza para ordenadores han sido durante unos años de los más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *