Viernes , 25 Septiembre 2020
Inicio / WordPress / Mejores Plugins WordPress para crear testimonios

Mejores Plugins WordPress para crear testimonios

Los sitios webs se pueden utilizar para distintos fines, uno de los más importantes es poder ganar dinero online. En ese sector WordPress es uno de los gestores de contenido más importantes que se tienen en la actualidad. Se potencia con el uso de plugins y uno de los usos más importantes para poder vender productos físicos o digitales. En este sentido se requiere crear confianza entre los potenciales clientes, por ello resulta importante hacer uso de plugins de testimonios, los cuales son útiles para compartir experiencias de clientes y, sin duda, ayuda a generar confianza.

Los testimonios podemos definirlos como una sección de frases de clientes o personas que opinan sobre el producto o servicio ofrecido. Es un esquema que se ha incluido en la mayoría de los sitios webs que se dedican al comercio. Es una forma en la cual se pueden captar potenciales compradores o clientes, lo cual es sensacional para aumentar las ganancias.

Easy Testimonials

Su nombre lo indica es un plugin para insertar testimonios fácilmente. Easy Testimonials es uno de los mejores que vamos a poder encontrar disponibles en el repositorio de WordPress. Y tiene funciones muy sencillas. Pueden añadirse testimonios a una página, en una entrada o hasta en la sidebar con un widgets. No se requiere nada de escribir código, por lo que hace que sea una opción muy rápida.

Strong Testimonials

Llegamos al punto de hablar de un interesante plugin llamado Strong Testimonials que es uno de los mejores, este también es sencillo de emplear. No se tienen que crear los testimonios, sino que se brinda o habilita la opción para que los clientes o usuarios puedan crear sus propias opiniones. Este plugin viene con un filtro anti spam para evitar inconvenientes, así que también es útil para esta tarea que es muy necesaria.

Testimonial Rotator

Un poco mejor que los anteriores, debido a que cuenta con la posibilidad de personalizar los testimonios. Tiene plantillas que están prediseñadas, se pueden añadir algunos elementos como son estrellas, botones, información del autor, entre otras. Lo interesante es que se puede usar en cualquier página y sección a través del shortcode personalizado, fácil de usar y se puede descargar a través de este enlace.

WP Testimonials Slider & Showcase

Un atractivo plugin con el cual se podrán crear slides de testimonios que suelen ser muy buenos. Particularmente, cuando se trata de crear esta sección para dispositivos móviles y se puede crear también un formulario para que los usuarios puedan escribir sus testimonios. Realmente es completo, se encuentra disponible en el repositorio de WordPress, es gratuito y completo eso es lo que ofrece este plugin.

AP Custom Testimonial

Este plugin se caracteriza por que es responsive, una característica fundamental para los tiempos en que vivimos. Todo tiene que adaptarse al tamaño de pantalla de los dispositivos. AP Custom cuenta con 5 diseños y la opción de cambiar el fondo y la tipografía. Muy sencillo de usar y es de lo mejor para montar en un sitio web, este se puede descargar gratis a través de este enlace.

 

 

 

También puedes ver...

Consejos para poder optimizar WordPress al máximo

WordPress es una de las plataformas CMS más importantes que existen en la actualidad. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *