Inicio / Internet / Merchandising de videojuegos: descubre los mejores artículos para gamers

Merchandising de videojuegos: descubre los mejores artículos para gamers

Merchandising-Videojuegos

Dicen que 2015 va a ser el año de los ‘slogans’, y lo cierto es que últimamente estamos viendo frases muy curiosas en muchos objetos como camisetas, tazas, fundas de móvil, etc.

En realidad se trata de transmitir un mensaje, y no tiene que ser necesariamente una frase o ‘slogan’, sino cualquier diseño o imagen que se identifique con el concepto que queremos transmitir.

En el ámbito del cine o de los videojuegos es algo que se lleva poniendo en práctica desde hace años con el “merchandising”. Un verdadero fan de una película o videojuego necesita mostrar su interés por ese tema al resto del mundo, por ejemplo vistiendo una divertida camiseta ‘friki’ al salir a la calle, o simplemente se siente orgulloso de ello y necesita tener en su cuarto una taza o póster de su videojuego favorito.

Las tiendas online se han convertido en los proveedores perfectos para gamers y aficionados a los videojuegos, ya que nos permiten conseguir artículos de coleccionista de un gran número de juegos actuales y de los mejores cásicos de la historia de los videojuegos.

En tiendas como Planet Fan Shop podemos encontrar camisetas, figuras, peluches, tazas y muchas cosas chulas de juegos como The Order, Metal Gear Solid, Watch Dogs, Titanfall, BioShock, Dota 2, Silent Hill, Zelda, The Last of Us, Beyond, Mario Bros, Minecraft, Assassin’s Creed… y así podríamos seguir enumerando decenas de títulos que cuentan con interesantes productos de merchandising oficial.

Teniendo en cuenta que cada vez es más difícil encontrar tiendas de merchandising en la calle, lo más recomendable es acudir a Internet si queremos conseguir objetos de coleccionista de los últimos juegos que han salido al mercado, y sobre todo si necesitas un buen regalo ‘geek’ para alguna ocasión especial.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Conoce el nuevo Hot Wheels Ai Intelligent Race System

La tecnología ha logrado no solo desarrollar grandes avances en la medicina y en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *