Inicio / Noticias / Microsoft nos informa de la capacidad de almacenamiento real de Surface RT

Microsoft nos informa de la capacidad de almacenamiento real de Surface RT

Microsoft Surface

Como es lógico en cualquier dispositivo, la capacidad de almacenamiento indicada en las especificaciones nunca coincide con el espacio que tendremos disponible finalmente para nuestro uso, ya que se necesita una buena parte para los archivos del sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas.

Microsoft Surface con Windows RT está disponible en dos versiones con capacidades de almacenamiento de 32 GB y 64 GB, pero en el sitio web oficial de Microsoft aparece detallado cuánto espacio libre nos quedará después de restar lo que ocupan Windows RT, Microsoft Office y las aplicaciones preinstaladas (8 GB), así como el espacio reservado para las herramientas de recuperación de Windows (5 GB).

Teniendo en cuenta las capacidades reales de las unidades de disco de estos dispositivos (29 GB y 58 GB respectivamente), con la versión de 32 GB nos quedan 16 GB de espacio libre y con la versión de 64 GB tendríamos 45 GB disponibles.

Microsoft Surface RT - Espacio en disco

La verdad es que Windows RT se lleva una buena parte del almacenamiento interno de Surface RT, pero hay que tener en cuenta que con esta versión de Windows no podemos instalar aplicaciones clásicas de escritorio y que disponemos de una ranura para tarjetas MicroSD, un puerto USB 2.0 completo y espacio de almacenamiento en la nube con SkyDrive.

Fuente: Microsoft

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Wolder miTab Pro es una Tablet colorida y a buen precio

Aunque parece que las tablets solamente se usan para ver contenido multimedia aún quedan quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *