Inicio / Noticias / Microsoft Surface 2 y Surface Pro 2 serán presentadas el 23 de septiembre

Microsoft Surface 2 y Surface Pro 2 serán presentadas el 23 de septiembre

Surface RT

Microsoft ha decidido renovar su gama de tablets Surface y se acaba de confirmar recientemente la fecha en la que se presentará la segunda generación de tablets. El evento finalmente tendrá lugar el día 23 de septiembre y se anunciarán dos nuevos dispositivos, que son la segunda generación de las Surface RT y Surface Pro.

¿Qué se espera ver de nuevo en los renovados dispositivos? Básicamente serán algo más potentes que las actuales Surface. En el caso de la Surface Pro 2, se prevé que porte un procesador Intel Core Haswell (los más nuevos hasta el momento), posiblemente más memoria RAM y algunas mejoras en la autonomía de la batería.

Por otro lado se espera que la nueva Surface RT, que pasaría a llamarse Surface 2, disponga de un SoC Nvidia Tegra 4 además de una pantalla de mayor resolución como son las Full HD y también más autonomía de la batería.

Esperemos que con estos cambios puedan levantar el mercado porque hasta ahora a Microsoft no le ha ido muy bien con las ventas de la Surface y eso les ha producido pérdidas de hasta 900 millones de euros, generadas en gran parte por la escasa publicidad y como consecuencia las pocas ventas.

Veremos también si rebajan el precio, ya que el precio ha sido uno de los grandes impedimentos para que la gente compre estos dispositivos de la compañía de Redmond.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Wolder miTab Pro es una Tablet colorida y a buen precio

Aunque parece que las tablets solamente se usan para ver contenido multimedia aún quedan quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *