Inicio / Móviles / Nokia Lumia 525, el sucesor del Nokia Lumia 520

Nokia Lumia 525, el sucesor del Nokia Lumia 520

nokia-lumia-525-2

 

Nokia ha lanzado el mercado el que será el sucesor del Nokia Lumia 520. Se trata del Nokia Lumia 525 y será una versión actualizada del Nokia Lumia 520, el que se ha convertido en el superventas de Nokia.

Lo más novedoso de esta nueva versión del smartphone es que la memoria RAM asciende hasta 1 Gb, frente a los 512 Mb que tiene el Nokia Lumia 520.

Características técnicas

El Nokia Lumia 525 tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución WVGA (480 x 800 píxeles) y sigue siendo una pantalla muy sensitiva que podemos usar con guantes.

El procesador es un doble núcleo modelo Snpadragon S4 que funciona a una frecuencia de 1 Ghz. La memoria RAM, que ya comentado que es lo más novedoso de este terminal, sube hasta 1 Gb.

El almacenamiento interno es de 8 Gb ampliable hasta los 64 Gb mediante tarjetas microSD. Tenemos también 7 Gb más de espacio gracias a Skydrive. Además posee una cámara trasera de 5 megapíxeles

Como conectividad tenemos Wi-Fi, Bluetooth, DLNA, 3G, etc. La batería es de 1430 mAh y eso nos da autonomía de hasta 14 días en reposo, 17 horas de conversación y hasta 48 horas reproduciendo música. Es algo sorprendente puesto que los smartphones de hoy en día no llegan ni al día de autonomía.

Precio y disponibilidad

El Nokia Lumia 525 vendrá con carcasas intercambiales en color naranja, amarillo y blanco y tendrá el sistema operativo Windows Phone 8. El precio de venta de este smartphone no debería ser muy alto y por tanto pensamos que no debería superar los 250 euros. Si esto fuera así, podríamos estar ante el próximo superventas de Nokia.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Más belleza y más rendimiento con el Meizu m5 note

Con un diseño íntegro de metal entra al mercado el Meizu m5 note, con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *