Inicio / Móviles / Nokia Lumia 920 es enviado al borde del espacio y regresa con la grabación del viaje

Nokia Lumia 920 es enviado al borde del espacio y regresa con la grabación del viaje

Nokia Lumia 920 - Verkkokauppa

Los finlandeses de Verkkokauppa.com han realizado una de las pruebas más impresionantes que hemos visto al nuevo Nokia Lumia 920llevándolo hasta el borde del espacio en un estuche especial junto con una cámara, para documentar su posterior caída libre desde semejante altura.

El teléfono fue trasladado a una altura aproximada de 30 kilómetros mediante un globo de helio, para que después de mantenerse más de 27 minutos en el frío extremo el globo reventara dejando en caída libre al Lumia 920. Esta caída fue grabada tanto con la cámara del móvil como con la integrada en el estuche diseñado para realizar la prueba.

Después de ver el teléfono funcionando perfectamente y reproduciendo el vídeo de su viaje al borde del espacio, podemos estar seguros de la resistencia del Nokia Lumia 920, que ha sido capaz de soportar la presión de esas alturas, el frío extremo y el golpe al llegar a la tierra.

Fuente: Xataka Windows

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Llega al mercado el nuevo Smartphone Lamborghini que de seguro desearas tener

Cualquiera en este planeta conoce o ha escuchado de la marca automotriz Lamborghini, la cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *