Inicio / Móviles / Nokia regresaría de las sombras con su D1C

Nokia regresaría de las sombras con su D1C

Nokia 2 Desde hace rato que no escuchábamos noticias de Nokia. Y es que esta compañía, desde hace tiempo ya, tomó la decisión de no fabricar sus dispositivos.

Pero si te decimos que viene un nuevo modelo con Android Nougat ¿te animarías a verlo?

Conoce algunos detalles de nuevo Nokia D1C

Nokia 3

Al igual que BlackBerry, esta compañía, no va a fabricar sus dispositivos inteligentes, pero si va a depender de otros fabricantes para que lo hagan en su nombre.

Y últimamente por el test Geekbench ha aparecido varias veces un nuevo dispositivo inteligente, el Nokia D1C. Y al parecer esta compañía finlandesa viene con fuerza ya que este dispositivo trae el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Dicho test, nos ha mostrado algunas características de este nuevo dispositivo. Y aunque sabemos que el lanzamiento de un nuevo smartphone siempre está rodeado de rumores, la misma marca afirmó hace poco que es posible que veamos un dispositivo suyo con Android en un corto tiempo.

No sabemos si el nombre sea el definitivo ya que muchas compañías usan claves para poder pasar por este test sus nuevos dispositivos.

Lo que sí se pudo observar es que el procesador será un Qualcomm de ocho núcleos. El modelo que aparece es MSM8937, es decir el Snapdragon 430, con ARM Cortex A53 a 1.4GHz. Lo único en contra de este procesador es que solamente soporta Full HD, como tope. Lo que quiere decir que la resolución será Full HD o HD.

Viene con 3 GB de memoria RAM y le acompaña una GPU Andreno 505. Esto nos hace pensar que se trata de un dispositivo de gama media y que seguramente vendrá a un muy buen precio.

Nokia 1

Los rumores acerca de la pantalla hacen pensar que vendrán dos variantes del dispositivo, una con 5,2 pulgadas y el otro con 5,5 pulgadas.

Y aunque la fecha de lanzamiento no existe, el estar en el test nos garantiza la cercanía del dispositivo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Galaxy A51

Llegaría en diciembre el Galaxy A5

Samsung ha tenido éxito con la gama de los SX y con la gama A5. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *