Inicio / Internet / OrCAD Capture Marketplace: un nuevo espacio donde encontrar recursos para diseño electrónico

OrCAD Capture Marketplace: un nuevo espacio donde encontrar recursos para diseño electrónico

Onda senoidal

Las herramientas OrCAD para la automatización del diseño electrónico han evolucionado con el objetivo de proporcionar una experiencia online más integrada y optimizada, que permita acceder a información y contenidos específicos sobre OrCAD.

El nuevo Cadence OrCAD Capture Marketplace y la tienda online para aplicaciones sitúan el universo del diseño PCB al alcance de todos, lo que representa un cambio fundamental en el modo de acceder a información y datos sobre diseño e incluso mejoras del producto durante el proceso de diseño.

Cualquier estudiante de ingeniería infomática recordará las clases de diseño de circuitos electrónicos con OrCAD y PSpice. Aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre este tema o que lo necesiten por motivos profesionales, ahora disponen de una buena cantidad de recursos que harán más sencilla la difícil tarea de diseñar circuitos.

Los modelos IBIS y PSpice se utilizan en la simulación de circuitos analógicos y análisis de integridad de la señal. Un número significativo de modelos de simulación y elementos de biblioteca de PSpice/IBIS disponibles públicamente son de fabricantes de semiconductores y proveedores, pero tradicionalmente son difíciles de localizar o conocer la ubicación de todos ellos. Ahora los ingenieros disponen de una nueva plataforma que les ayudará a localizar los modelos necesarios y elementos de biblioteca para usar en la simulación de diseño y análisis.

La tienda online de aplicaciones también ofrece una gran cantidad de utilidades que nos permitirán mejorar nuestra experiencia a la hora de diseñar circuitos.

OrCAD Capture y PCB Editor proporcionan acceso a nuevas y mejoradas características y capacidades, ofreciendo un poder inmenso para personalizar la interfaz de usuario, la estructura de comandos y la base de datos de diseño. Los diseñadores pueden aplicar automatización a los procesos manuales para completar las tareas de diseño más rápidamente, las operaciones difíciles pueden simplificarse y las características personalizadas que no existen de forma nativa se pueden descargar para mejorar y ampliar el entorno de OrCAD.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *