Inicio / Noticias / PlayStation 4 será presentada en junio y podría tener un precio de 400 euros

PlayStation 4 será presentada en junio y podría tener un precio de 400 euros

PlayStation

La llegada de la nueva generación de consolas está muy cerca, en apenas unos meses las nuevas consolas de Sony y Microsoft serán presentadas al mundo durante el E3 de 2013 que se celebrará en junio. Pocos detalles se conocen de la nueva máguina de Sony, ya que el secretismo que las custodia es máximo pero ahora gracias a la firma de analistas Baird Equity Research sabemos que tendremos que pagar por ella el día de su lanzamiento.

Hemos podido leer en GamesIndustry que según la firma de analistas Baird Equity Research tanto PlayStation 4 como la nueva Xbox llegarán al mercado a un precio de 400 dólares, que gracias a la clásica conversión 1:1 vendrían a ser 400 euros. Es lo que ha asegurado la firma después de haber hablado con las compañías involucradas en el desarrollo y distribución de videojuegos en el CES 2013 que se ha celebrado en Las Vegas.

Se especula que esta vez Sony ha optado por construir la nueva PlayStation 4 con componentes de PC de gama alta y con un modelo de distribución que estaría centrado tanto en el formato físico como en el digital. También tendrá, dice la firma, controles por movimiento mejorados y grandes posibilidades multimedia.

De confirmarse estas informaciones presentaría ciertas ventajas: con una arquitectura similar a la del PC el proceso de adaptación por parte de los desarrolladores sería mucho menos doloroso y los costes de producción serían menores que en la presente generación.

Fuente: LivingPS3

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Se superan las 18 millones de unidades vendidas de PlayStation 4 en 2014

Ya lo hemos confirmado. La videoconsola Play Station 4 ha superado las 18 millones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *