Inicio / Tecnología / ¿Por qué debes tener la Galaxy tab A2 xl?

¿Por qué debes tener la Galaxy tab A2 xl?

Hoy en día, la tecnología, se ha convertido en una parte esencial de nuestra vida, pues, a donde quiera que uno vea, hay dispositivos de este tipo, generalmente móviles. En este sentido, Galaxy tab A2 xl, viene a formar parte de este conglomerado tecnológico, y lo hace, con pasos firmes. Por su parte, este es un producto de gama media, que no solo estéticamente atrapante, sino que también, cuenta con unas características que la hacen digna de ser comprada.

            Características Principales de la Galaxy tab A2 xl

En principio, Galaxy tab A2 xl, siguiéndose la modalidad de otros artilugios Samsung similares, esta no contara con botones físico, aunado a ello, tampoco tendrá, sensor que esté integrado a la pantalla, ni, en su caso, con el escáner de iris.

Contará con conexión o conectividad Wifi a/b/g/n/ac, Bluetooth de 4.2 y de datos móviles o LTE. También, por su parte, contara con una cámara frontal de cinco (5) megapíxeles y con ello, también hay que añadirle, que esta Tablet, cuenta con una cámara trasera de hasta ocho (8) megapíxeles.

La batería que dispones este dispositivo, es de larga duración y de una vida útil amplia, contando con una capacidad de 7300 miliamperios hora (mAh). Posee una memoria de acceso aleatorio, conocida por sus siglas RAM de tres (3) Gigabytes y un procesador 450 de ocho núcleos Snapdragon.

En este sentido, cuenta con una memoria interna de almacenamiento de hasta 32 Gigabytes, aunado a ello, puede ser ampliada a través de la incitación de una tarjeta SD en una ranura para ella, con la que esta Tablet cuenta.

Este dispositivo móvil Samsung, cuenta con una pantalla, de unas 10.5 pulgadas o 26.6 centímetros con una resolución de 1920 x 1200 pixeles, resultando ser LCD. Esta llegara con Android de 8.1 oreo, el sistema operativo con el que poseerá

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

¿Cómo serán los Galaxy A del futuro?

Medio La compañía Samsung entre los diversos dispositivos tecnológicos que sacan al mercado, como computadoras, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *