Viernes , 14 Junio 2024
Inicio / Móviles / Redmi Note 12 Pro+ 5G: llega el más poderoso de la familia Xiaomi

Redmi Note 12 Pro+ 5G: llega el más poderoso de la familia Xiaomi

Xiaomi es la marca china del momento, este año ha renovado todas sus líneas pensando en llegar a todos los gustos y es por eso que ahora han decidido darle un impulso a su gama almedia premium después del éxito Redmi Note 11 Pro+.  Este primer semestre se dio a conocer el nuevo y potente Redmi Note 12 Pro+ 5G (que el nombre nunca ha sido el fuerte de los fabricantes). Sin embargo, en su diseño y especificaciones es algo extraordinario.

Con la llegada de este nuevo teléfono se reinicia una competencia por dominar el mercado y tener la mejor opción para los consumidores. Las especificaciones son potentes para este nuevo integrante del catálogo de Xiaomi, por lo cual hay que conocerlo. Esto te brindará la pauta para saber si es un teléfono que quieras comprar.

¿Qué nos ofrece el Note 12 Pro Plus?

A nivel técnico se trata de un teléfono que ofrece grandes avances y que lo hace una de las mejores alternativas del mercado. Es ideal para quienes quieren un buen smartphone sin tener que gastar una fortuna. Es el enfoque que Xiaomi siempre ha tenido con sus teléfonos y por eso es que este va a ser uno de los rivales a vencer en el mercado.

De toda la línea presentada, recientemente, se trata de la mejor opción y este se puede encontrar con un diseño brillante y acabado de vidrio. Lo que permite tener un diseño elegante y moderno. Estará disponible en tres colores distintos: negro, azul y blanco. Han mantenido el lector de huellas en el botón de encendido y cuenta con ranura para nano SIM. A diferencia de otros fabricantes, este Xiaomi todavía cuenta con la entrada 3.5 mm para auriculares alámbricos.

Uno de los aspectos importantes es la pantalla OLED flexible que ofrece una diagonal de 6,67 pulgadas. Su resolución está en Full HD+ y posee hasta 120 Hz, lo cual es ideal para ejecutar cualquier juego y tener una buena imagen. Sobre todo, cuando se desean mirar vídeos o películas, está en el estándar, por lo que no es un problema.

Una característica adicional es que tiene la capacidad de variar la tasa de refresco para ahorrar energía de forma inteligente y su brillo máximo es de 900 nits. Por lo cual en condiciones de poca luz se puede apreciar muy bien la imagen. Las características completas son:

Características
Dimensiones 162,9 x 76 x 7,9 mm
208 gramos
Pantalla OLED flexible de 6,67 pulgadas
Full HD+
Tasa de refresco de 120 Hz
Frecuencia de muestreo de 360 Hz
DCI-P3
Brillo de hasta 900 nits
Dolby Vision y HDR10/HDR10+
Procesador MediaTek Dimensity 1080 5G
RAM 8/12 GB LPDDR4X
Sistema operativo MIUI 13 basado en Android 12
Almacenamiento 256 GB UFS 2.2
Cámaras Trasera
Samsung HPX de 200 MP con OIS
8 MP Ultra gran angular f/2.2, 118º
2 MP macro f/2.4
Frontal
16 MP f/2.4
Batería 5.000 mAh
Carga rápida de 120 W (cargador de 120 W incluido en la caja)
Otros WiFi 6
5G
USB Tipo C
Dual SIM + microSD
Bluetooth 5.0
NFC
Emisor de infrarrojos
Lector de huellas lateral
Protección IP53
Doble altavoz estéreo
Puerto para auriculares de 3,5 mm
Z-Axis Linear Motor
Hi-res audio

También puedes ver...

CyberDog 2: el perro robótico de Xiaomi se renueva

Xiaomi es una de las marcas con mayor número de lanzamientos de móviles en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *