Inicio / Redes sociales / ¿Se puede leer mensajes en Facebook sin Messenger?

¿Se puede leer mensajes en Facebook sin Messenger?

Mensajes Facebook Messenger

Para algunos es natural que el Messenger siempre estuvo en la plataforma de Facebook, no es así dio sus primeros pasos durante el 2008 como Facebook Chat. Sufriendo fuertes modificaciones durante los años 2009 y 2010, para tener muy su ultima versión en el 2011 como Messenger.

Quizás rememorando la popularidad de los chats del principio de los años 2000, pero la cuestión es si se puede mandar mensajes en Facebook sin el Messenger y la respuesta es sí, pero es a través de publicaciones que todos podrán ver, comentarios de un estado o foto. Por lo que si pueden enviarse mensaje de otra forma sin utilizar Messenger.

¿Puedo enviar mensajes en Facebook sin Messenger?

La respuesta es no. La comunicación entre contactos de Facebook se realiza a través de Messenger, puedes realizar llamadas de voz, video llamadas tanto individuales como grupales. Es un buen medio de comunicación.

Si no tienes instalados Messenger en tu dispositivo móvil puedes ver tus mensajes privamos ingresando a Facebook a través de cualquier navegador. Ingresas usuario y contraseña, lo que te permitirá ver todo lo que su sucede en tu Facebook.

¿Por qué debo instalar Messenger?

No ocupa mucho espacio, es super ligera y te facilita la vida a la hora de ver los mensajes en Facebook. A continuación, te señalamos las ventajas de tener Messenger:

  • Para el caso de móviles Android, la app de Messenger integra los SMS y los chats de Facebook. Todo en una sola aplicación, podrás ver todos tus mensajes ordenados.
  • A través de Messenger siempre podrás ver la foto del contacto con el que estás hablando.
  • Los llamados Chat Heads es una novedad en el marcado de las apps, estos son iconos que están presente en la pantalla independientemente de la aplicación que se este utilizando. Indicando la novedad del chat
  • Puedes realizar llamadas y videollamadas que permite la comunicación entre una o varios contactos
  • Puedes dar menciones a través de las menciones del usuario, lo que se traduce que el contacto mencionado recibirá una señal de dicha mención
  • El Messenger es una aplicación que está en constantes renovaciones, por lo que nunca se queda retrasada

¿Hay otras opciones para tener Messenger?

La respuesta es afirmativa, una de las opciones que más gusta a los usuarios debido que es una app que funciona perfectamente y no ocupa espacio en el móvil, es Facebook Lite. A través de esta aplicación podemos utilizar todos los recursos de Facebook y entre ellos Messenger, ahorrando todo.

El Facebook Lite esta diseñado para ser una versión que no ocupe espacio, rápida y que ahorre batería. Es una excelente opción en mercado de las apps.

También puedes instalar Messenger Lite, al igual que Facebook Lite, ofrece la reducción de todo tipo de consumo sin perder la funcionalidad de la red o la mensajería. Así que hay diferentes opciones, no te puedes quedar sin utilizar el Messenger de Facebook, conversa con tus contactos.

También puedes ver...

App de Android

Lo que debes saber de las apps para Android

Para asegurarte de que las apps que descargues en tu Android son fiables, lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *