Inicio / Móviles / Sony presenta tres nuevos teléfonos: Xperia T, Xperia V y Xperia J

Sony presenta tres nuevos teléfonos: Xperia T, Xperia V y Xperia J

Sony Xperia T - Negro, blanco y plata

Sony está arrasando en la feria IFA 2012, presentando nuevos smartphones, PCs y tablets. Entre los dispositivos que se han dado a conocer se encuentran tres nuevos teléfonos, Xperia T, Xperia V y Xperia J, cada uno con detalles propios que los hacen interesantes.

Sony Xperia T

Sony Xperia T

El Sony Xperia T tiene una pantalla de 4,55 pulgadas con tecnología Mobile Bravia Engine y una resolución de 1.280 x 720 píxeles, procesador Qualcomm Krait MSM8260-A de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD.

Tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p y una cámara frontal con grabación a 720p. Además, incorpora chip NFC, certificado PlayStation, conectividad MHL y batería de 1.850 mAh.

Este terminal incluye la tecnología Sleep-to-snap, que permite sacar al teléfono del modo reposo para hacer capturas con la cámara en muy poco tiempo.

Un posible fallo es que sale al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque podrá ser actualizado a Jelly Bean.

Estará disponible en color negro, plata y blanco.

Sony Xperia V

Sony Xperia V

El Sony Xperia V es un dispositivo con pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología Mobile Bravia Engine y una resolución 1.280 × 720 píxeles, procesador Qualcomm Krait MSM8960 de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD.

Destaca en que tiene conectividad LTE (4G+), sistema de sonido ClearAudio+ y en que es resistente al agua con una resistencia del tipo IP55/57+, de manera que puede ser sumergido hasta un metro de profundidad y durante 30 minutos.

Lleva una cámara trasera de 13 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p, chip NFC, certificado PlayStation, conectividad MHL y batería de 1.750 mAh.

Saldrá a la venta con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) pero también será actualizable a Jelly Bean.

Estará disponible en color negro, rosa y blanco.

Sony Xperia J

Sony Xperia J

El Sony Xperia J es de gama más baja que los anteriores. Tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles, procesador de un núcleo Qualcomm MSM7227A a 1 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD.

La cámara trasera es de 5 megapíxeles y la frontal tiene resolución VGA. Tiene unas dimensiones de 124,3 x 61,2 x 9,2 mm, un peso de 124 gramos y su batería es de 1.750 mAh.

Estará disponible en color negro, dorado, blanco y rosa.

Fuentes: Gizmología & Xataka Android

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

La inteligencia artificial aloca la feria de la tecnología en Berlín

Todos hablan de la inteligencia artificial que acabara con el mundo, otros comentan que será …

4 Comentarios

  1. neta que tiene con que pegar este cel ya lo quiero en mexico lo mas pronto posible porfabor siiii pago al contado lo que cueste y mas si llega a telcel se vendera como pan caliente

  2. No saben cuando llega a mexico, esta padrisimo y cuanto va costar………..

  3. Precios en España…

    Sony Xperia T desde 500 € y Sony Xperia J desde 220 €

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *