Inicio / Internet / Teliad: mercado internacional de enlaces de texto

Teliad: mercado internacional de enlaces de texto

teliad | Rank Better - Earn More

Teliad es un proveedor internacional de servicios SEO con una amplia oferta de productos en el campo del link building y la optimización en buscadores, actualmente disponible en 5 idiomas.

He estado usando este servicio desde el inicio del blog y puedo decir que es el que mejor funciona.

¿Qué productos ofrecen?

Mercado Self-Service de Backlinks

En este mercado podemos comprar y vender backlinks en varios formatos:teliad

  • Enlaces de texto: enlaces con distinto posicionamiento dentro de la página (cabecera, columna derecha/izquierda, pie de página) y en formato “sólo enlace” o “enlace de texto + contenido”.
  • Post links: permite comprar o vender palabras clave existentes en una entrada de blog y también añadir nuevas palabras clave (backlinks) al artículo o colocar un “enlace de texto + contenido” al final.
  • Posts de blog: reseñas sobre un producto o artículos patrocinados redactados por el autor del blog, con backlinks en el texto de la entrada; el pago se hace a lo largo de un período de 12 meses de forma proporcional, durante ese tiempo no se puede retirar el artículo si queremos seguir cobrando.

En los 3 casos, para establecer el precio tenemos 3 opciones que nos da el sistema de teliad: precio alto, medio o bajo. Una vez te has registrado, dentro de “Mi teliad” también hay una calculadora para saber el precio aproximado de cualquier tipo de enlace que quieras vender.

teliadServicio link building

El link building es la estrategia previamente planificada para conseguir enlaces que nos permitan posicionar nuestras páginas en los buscadores. El servicio de link building de teliad comprende entre otras cosas:

  • Análisis detallado de la página web para desarrollar una estrategia de link building exitosa.
  • Reserva de ofertas temáticamente relevantes que encajan de forma óptima con la estructura de Backlink de la página web (link building natural).
  • Control, supervisión y gestión de la campaña.
  • Dashboard claramente estructurado con toda la información necesaria para mantener el control general de todas las actividades.

Ranking Check

teliadPara los SEO no es fácil valorar las páginas web para la construcción de enlaces. Si bien el PageRank de Google se considera un valor importante para la valoración de páginas web, éste ya no es suficiente para la valoración de una URL y, por lo tanto, no puede utilizarse como única característica de calidad para páginas web. Adicionalmente se deben considerar otros numerosos datos relevantes.

Teliad ofrece, dentro del apartado Ranking Check, dos servicios gratuitos para determinar la calidad de ranking de las páginas web:

RankingScore

El RankingScore es un valor de análisis del ranking de una URL en Google.

Para determinar el RankingScore, se comprueba para qué palabras clave la URL cuenta con un ranking. Para ello, también se tiene en cuenta cuán disputada está una palabra clave y la cantidad de palabras clave que cuentan con un ranking.

RankingIndex:

El RankingIndex es un valor de análisis de la visibilidad de un dominio en Google.

Proporciona información acerca del ranking de un dominio entero en los buscadores y tiene en cuenta todos los datos de ranking relevantes del dominio. Cuanto mayor es el RankingIndex, mayor es la visibilidad del dominio en Google. En el RankingIndex se tiene en cuenta un dominio entero y no una sola URL, como en el RankingScore.

Estos sistemas de ranking se usan en la determinación del precio de los enlaces, además de otros datos.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

6 Comentarios

  1. Debo decir que la plataforma de teliad ha mejorado muchisimo … al principio empecé a vender un solo enlace al mes y ahora me brinda la posibilidad de recuperar mis gastos para el hosting y de optimizar mis páginas web sin tener costes adicionales.

  2. Buen aporte, pero esto esta permitido? No trae ningun problema con respecto al supremo Google?
    Gracias

    • Mientras los enlaces estén relacionados con la temática del blog no hay ningún problema.

      Y por supuesto con los “post links” y los “post de blog” no hay problema en ningún caso.

      Saludos.

  3. Sin duda es unos de los mejores sistemas de compra y venta de links, a la altura de Text-Link-Ads. De hecho, Teliad paga más que cualquier otro sistema de este tipo.

  4. Lo que necesitava, es un gran artículo de enlaces de texto

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *