Inicio / Móviles / Todo sobre Smartphones para el año 2015

Todo sobre Smartphones para el año 2015

htc-one-m9-galaxy-s6-iphone-6

Los Smartphones se han convertido en la herramienta tecnológica del momento, y es que con tantas opciones que nos ofrecen para facilitar nuestra vida diaria, actualmente un celular es mucho más que solo realizar llamadas o enviar mensajes tradicionales.

Con todas estas nuevas opciones que ofrecen los teléfonos celulares, también ha surgido una amplia variedad de sistemas operativos y diseños de dispositivos que buscan atraer la atención de los hispanos estadounidenses. Actualmente las compañías de teléfonos celulares, se disputan un lugar en la preferencia de los usuarios con el mejor teléfono del año 2015, y a continuación te presentamos algunos de los Smartphones que se perfilan como las mejores opciones.

1. Sony Xperia Z4

La marca Sony ha sido durante los últimos años una de las que ofrece mejores opciones en multimedia incorporadas a sus teléfonos móviles. Este modelo es uno de los más esperados para este año, con una pantalla de alta resolución de 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 805 y una batería de larga duración, el Xperia promete permanecer en la preferencia de miles de usuarios, tal como sus antecesores.

2. HTC One M9

HTC sigue manteniendo sus novedosos teléfonos e incorpora cada vez más características para atraer a un mayor número de usuarios. Este teléfono tiene una pantalla de 5 pulgadas y sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Además de esto, su alta resolución y una cámara de 20MP, hacen que el HTC sea una excelente opción como Smartphone de gama alta.

3. iPhone 6

El teléfono celular que más revuelo ha causado y es que durante cada lanzamiento, las filas para obtenerlo suelen ser interminables. Este teléfono cuenta con una pantalla de alta resolución de 5.5 pulgadas y su sistema operativo iOS que caracteriza a todos los celulares de esta compañía. Desde su lanzamiento en Latinoamérica en noviembre 2014, el iPhone 6 ha ganado un lugar sumamente importante como uno de los mejores teléfonos actualmente, y sus sucesores serán sin lugar a dudas los más esperados.

4. Samsung Galaxy S5

La línea de teléfonos de Samsung se moderniza cada vez más y ofrece mejores características a los usuarios. Mientras esperamos la llegada del nuevo Galaxy S6, su teléfono más reciente el Galaxy S5, es resistente al agua y también incorpora un lector de huellas dactilares y monitor de ritmo cardíaco. Como si eso fuera poco, ofrece una pantalla de alta resolución y un sistema operativo totalmente actualizado para disfrutar de toda su potencia.

Cada Smartphone dispone de sus características propias y el sello incomparable de la compañía responsable de su fabricación, así que depende en gran medida del usuario la elección del mejor teléfono. Para facilitar la decisión en cuanto a diseño físico del teléfono, es recomendable buscar algunas imágenes de teléfonos celulares, en las que se puede apreciar su estilo, el tamaño de su pantalla y la resolución de la misma, además de otras características adicionales como el grosor o el tamaño en general del celular.

La mejor opción para elegir un nuevo Smartphone es a través de contratos con operadoras o compañías de servicios de telefonía móvil, tal y como se puede comprobar en el sitio web de T Mobile. La ventaja de estos servicios es que a través de la contratación de un plan de telefonía se puede obtener el terminal a un mejor precio, además de poder elegir un tipo de servicio que se adapte al uso que tendrá el celular.

Así, se pueden elegir diferentes tipos de servicios de datos móviles de Internet, un factor indispensable para aprovechar el máximo potencial de los Smartphones, mientras se incorporan también planes especiales de llamadas o mensajería; los cuales se pueden adaptar a todos los presupuestos y exigencias del usuario.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *