Inicio / Navegadores / Trucos para navegar con Google Chrome

Trucos para navegar con Google Chrome

Algunos trucos que facilitan la navegación y nos permiten ahorrar tiempo con Google Chrome:

  • Busca o teclea direcciones web directamente en la barra de direcciones. Comienza a escribir en la barra de direcciones y Chrome averiguará si se está introduciendo un término de búsqueda, una página web o una dirección y te ofrecerá resultados en función de ello.
  • Realiza una búsqueda destacando un texto en una página web. Resalta una palabra o una frase, pincha en el botón derecho del ratón y selecciona la opción “Buscar ‘texto‘ con Google”. La búsqueda se realizará automáticamente.
  • Abre nuevas pestañas directamente desde la barra de direcciones. Realiza una búsqueda o introduce una URL en la barra de búsquedas y mantén pulsada la tecla “ALT” a la vez que presionas la tecla “ENTER” y la búsqueda se abrirá en una nueva pestaña.
  • Navega por la red en cualquier idioma utilizando la barra de traducciones. Cada vez que visites una página que no esté en tu idioma habitual, Chrome te preguntará si quieres traducirla. El navegador detecta automáticamente en qué idioma está redactada la página en la que te encuentras y permite traducirla a 52 idiomas.
  • Navega por la web sin dejar rastro con el “modo incógnito”. Las páginas que visitas en modo de incógnito no aparecen en el historial de búsquedas o del navegador. Tampoco dejan otros rastros como las cookies en el ordenador cuando se cierra la ventana en la que se está navegando de incógnito. Para ello solo tienes que ir al icono de herramientas en la parte superior derecha y elegir la opción “Nueva ventana de incógnito”.

Fuente: Blog Oficial de Google España

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Nuevas formas de invertir dinero en Internet: opciones binarias

La nueva era de Internet y dispositivos móviles que estamos viviendo nos ha traído numerosas …

2 Comentarios

  1. Gracias por la información.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *