Inicio / Noticias / Windows 8 Consumer Preview ya disponible

Windows 8 Consumer Preview ya disponible

Windows 8 Logo

Microsoft ofrece a los consumidores desde el día 29/02/2012 la descarga de la versión Beta (Consumer Preview) de su nuevo sistema operativo Windows 8. Desde septiembre hasta ahora, tiempo en el que han podido utilizarlo los desarrolladores, han hecho más de 100.000 cambios. Ya se puede descargar el nuevo sistema operativo gratuitamente en inglés, alemán, francés, japonés y chino.

El presidente de la división de Windows de Microsoft, Steven Sinofsky, indicó en la Mobile World Congress que Windows 8 será “Fácil para todos. Toda la actividad se verá de un vistazo. Bonito, rápido y que dé una experiencia fluida”. Utiliza la interfaz Metro, los menús se colocan en forma de ladrillos a lo largo de la pantalla, se caracteriza sobre todo por una pantalla de inicio más rápida y fluida, que puede utilizarse tanto en dispositivos móviles, sobre todo tabletas, como con el ratón y el teclado en equipo de sobremesa.

Windows 8 Start

La nube Skydrive es una de las novedades, el usuario tendrá un perfil para almacenar sus archivos, preferencias de interfaz y programas de forma que se pueden sincronizar el correo electrónico, calendario y contactos y conectar con una amplia gama de servicios tanto para el ordenador como para el móvil.

Windows 8 Task Manager

El administrador de tareas estará dotado de una explicación detallada de los procesos abiertos y darán más datos acerca del uso de recursos y de la red. La restauración del sistema se ha simplificado y ofrece la posibilidad de restaurar los valores de fábrica o mantener los datos personales y las apps. Las actualizaciones también van a mejorar.

En esta versión Beta ya podemos ver el aspecto final de la tienda de aplicaciones de Windows 8.

Windows 8 Store

Para los portátiles y los tablets han hecho mejoras en la gestión de las redes móviles y también un nuevo sistema de sensores de movimiento con el que se aumenta la fiabilidad del dispositivo a la hora de responder a estos movimientos en juegos y aplicaciones.

Descargar Windows 8 Consumer Preview:

Instalador

Imágenes ISO

Acerca de Cristi

Colaboradora y Community Manager de nGeeks.com

También puedes ver...

Lumia 950 XL la mejor experiencia con Windows 10

Con una pantalla espectacular, una cámara que no te va a decepcionar y carga rápida …

2 Comentarios

  1. Este sistema de windows se ideo para tablets es un mercado que aun no lidera creo que va a ser una gran frustracion como Vista

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *