Domingo , 14 Julio 2024
Inicio / Robótica / Xiaomi Scooter 4 Ultra: llega el patín eléctrico más avanzado de la firma china

Xiaomi Scooter 4 Ultra: llega el patín eléctrico más avanzado de la firma china

Xiaomi se ha hecho presente en el MWC 2023, el cual se trata de un evento que reúne a los mejores fabricantes de tecnología del mundo. Ahí se ha hecho presente la firma china que ha llegado con grandes novedades, pero una de las destacadas es la presentación del Xiaomi Electric Scooter 4 Pro. Se trata de un nuevo patinete eléctrico que tiene grandes novedades y se preparar para conquistar el mercado.

Aunque, realmente, se trata de una actualización. El modelo Ultra llega con aspectos que son interesantes como lo es la autonomía, la potencia y la resistencia al agua. Por lo cual es la oportunidad para hablar de este excelente gadget. Porque si estás en busca de un nuevo patín tienes que conocerlo.

Xiaomi Scooter 4 Ultra: características

Mi Scooter Ultra tiene dimensiones similares al modelo convencional, por lo que en tamaño no se ve diferencia. Sin embargo, este cuenta con un peso de 25 Kg, lo cual es un aumento considerable y tiene una batería de mayor capacidad. Su diseño se ve mejorado con un chasis reforzado. Lo mejor es que ahora cuenta con un sistema de suspensión doble que le permite tener mayor estabilidad y mejor visibilidad al conductor.

Una característica importante es que han ampliado el manillar, esto permite que el usuario tenga mejor agarre y llega hasta los 49 centímetros. Este nuevo patinete tiene una certificación IP55, que les da protección a los componentes internos. Tiene unos neumáticos de DuraGel, que es un material que evita los pinchazos y que requieren de un mantenimiento mínimo.

El Xiaomi Scooter 4 Ultra tiene una potencia máxima de 940 W, lo que permite que pueda subir pendientes con un desnivel del 25%. Su velocidad solo llega a los 25 kilómetros por hora, por lo que es adecuado para moverse dentro de una ciudad sin problemas y sin esfuerzo. Su autonomía ha llegado hasta los 70 kilómetros y tiene capacidad para soportar un peso máximo de 120 kilógramos.

Una ventaja que tiene es su tiempo de recarga reducido, debido a que solo requiere de 6 horas y media. Son dos horas menos que su modelo anterior y eso permite que sea un scooter que se pueda usar más rápido. Se debe tener en cuenta que tiene diferentes modos de funcionamiento, un gran sistema de iluminación y reflectantes, así como doble frenada y es compatible con la app de Mi Home.

 

Precio y disponibilidad del Xiaomi Scooter 4 Ultra

Se ha dado a conocer que la Xiaomi Scooter 4 Ultra tendrá un precio de 1,000 euros en España y estará disponible a partir de abril. Las tiendas que tendrán a la venta este patinete serán El Corte Inglés y MediaMarket. La oferta llegará con un casco, candado y mochila gratis.

Comprar un Scooter de Xiaomi puede ser una excelente opción para aquellos que buscan un medio de transporte práctico, eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Los scooters de Xiaomi ofrecen un diseño atractivo, una construcción sólida y una amplia gama de características útiles. Se tiene que ver con una inversión a corto plazo, por que permitirá ahorrar en el transporte público.

También puedes ver...

CyberDog 2: el perro robótico de Xiaomi se renueva

Xiaomi es una de las marcas con mayor número de lanzamientos de móviles en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *