Inicio / Internet / Ya disponible Internet Explorer 10 para Windows 7

Ya disponible Internet Explorer 10 para Windows 7

La nueva versión del famoso navegador de Microsoft ya está aquí

Llevamos unos días de información y proyectos muy intensos. A las rutilantes noticias que nos llegan desde el Mobile World Congress hoy añadimos una que estamos seguros os va a gustar, ya que se trata de nada menos que de la nueva versión de Internet Explorer para Windows 7.

Ya conocíamos algunas características del navegador estrella de Microsoft, pero llevábamos desde Diciembre con una preview, y desde aquellas no habíamos vuelto a tener novedades en este tema.

Para hacer un breve resumen de lo que comentamos por aquí en el mes de noviembre, diremos que la nueva versión de IE ofrece importantes mejoras de rendimiento así como un sistema más amigable y comprometido con los estándares abiertos, algo que gusta a la comunidad y hace que la multinacional se vaya viendo con otros ojos por parte de los usuarios.

Como dato estrella y según Microsoft, Internet Explorer 10 es un 20 por ciento más rápido en la descarga de páginas en referencia a su predecesor, algo ya comentado por los usuarios que han podido “jugar” con el nuevo navegador.

Hay que tener en cuenta la necesidad de tener el Service Pack 1 instalado si queremos disfrutar de él, además de todas las actualizaciones del sistema operativo.

Os ponemos la dirección web para que podáis descargarlo si así lo consideráis oportuno.

Lo que está claro es que tenemos variedad en cuánto a navegadores, por lo que cada quién es muy libre de escoger lo que le plazca.

Fuente: Visual Beta

Página de descarga (en español): Internet Explorer 10

Acerca de Xpress

Informático de profesión y con un toque blogger

También puedes ver...

¿Regresará Nokia al innovar con sus smartphones?

Para quienes cruzamos el umbral de la tecnología, es decir pasamos por los noventa con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *